Compartir
Publicidad

Seguridad en vacaciones, análisis, nuevas teles, integrar la tableta en casa y más: lo mejor de la semana

Seguridad en vacaciones, análisis, nuevas teles, integrar la tableta en casa y más: lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y volvemos una vez más con nuestro repaso por la actualidad semanal, con los artículos y noticias más destacados de los últimos siete días. Si no has tenido mucho tiempo para leer, este es tu momento para porte al día:

  • ¿Te vas a ir de vacaciones la próxima Semana Santa? No te olvides de seguir estos sencillos consejos para mantener a salvo los gadgets y dispositivos de tu hogar conectado. Además, por si quieres tenerlo todo bien vigilado a distancia, echa un vistazo a esta selección de cámaras IP.

  • Para los que estáis buscando un equipo de sonido compacto desde el que reproducir vuestra música favorita, esta semana hemos analizado el Sony CAS-1, uno de buena calidad aunque algo caro para lo que ofrece. Y si lo vuestro es escuchar música con auriculares, también hemos probado los Crossfade Wireless, un modelo Bluetooth de V-Moda.

  • ¿Pensando en comprar nueva tele de gama alta? Esta semana se han puesto a la venta dos interesantes modelos. En primer lugar el Panasonic DX900 en tamaños de 58 y 65 pulgadas, y si buscáis algo más pequeño y con un diseño poco común, entonces la gama Serif TV de Samsung es vuestra opción.

  • Las tabletas se han convertido en una estupenda opción para controlar los objetos y dispositivos del hogar inteligente, aunque a veces resulta difícil integrarlas en casa. Por ello esta semana hemos repasado diferentes opciones tanto para los poseedores de un modelo iOS como para los de Android.

  • Por último, si queréis montaros un auténtico cine en casa con poco presupuesto, estos últimos días os hemos contado la nueva gama media de receptores A/V de Pioneer y de Onkyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio