Compartir
Publicidad
Integra tu tableta Android en tu hogar con este llamativo soporte
Accesorios

Integra tu tableta Android en tu hogar con este llamativo soporte

Publicidad
Publicidad

Hace uno días ya os comentamos una serie de alternativas que permitían integrar el iPad como centro del hogar inteligente mediante el uso de una serie de soportes bastante interesantes y llegado el caso hemos pensando ¿no podemos hacer lo mismo con nuestra tableta Android?

Pues si y no... y vamos a explicar la diferencia y dar una alternativa. El motivo, la diferencia, es que Apple posee una imagen con el iPad como si esta fuese el modelo de tableta universal y eso hace que los fabricantes se esmeren en lanzar alternativas y accesorios de todo tipo, lo mismo que para el iPhone, algo que no ocurre en el caso de las tabletas Android, donde hay una gran variedad de tamaños y fabricantes y por lo tanto un mundo de posibilidades y complicaciones para ofrecer unidad de accesorios.

Por eso no encontramos tantos modelos de soportes con los que integrar nuestra tableta Android como si ocurre con el iPad, pero si que podemos hacernos con alguna opción más que interesante como es este soporte de pared de Vogel’s.

Distinto concepto, el mismo objetivo
Hq Rgb Tms1030 Flex Pack Concept Sw Icons Vogels 8

Un soporte de pared con el mismo concepto de los que abordamos en el caso del iPad pero con distinto diseño y resultado, pues se asemeja más a los brazos que usamos para colocar algunos monitores en los tabiques de casa, logrando más movilidad a la par que, no se puede negar, menos estética.

Podemos situar nuestra tableta en la cocina (ideal para cocinar y ver las recetas o porqué no, ver nuestra serie de televisión favorita) o en otra parte de casa y de esta forma, si tenemos nuestro hogar adaptado, controlar los elementos domóticos que poseemos ya sean luces, persianas, alarmas...

El soporte hace uso del sistema RingO para anclar y desanclar sin ningún esfuerzo y todo ello sin tener que hacer ni un sólo agujero a la pared, algo que ofrece ventajas importantes a la hora de cambiar la ubicación de nuestra tableta y que ofrece tanto una posición horizontal, como vertical o el uso mediante un brazo extensible o recogido..

No todo pueden ser ventajas

Tiene por lo tanto ventajas, pero también inconvenientes, pues no contamos con un sistema de alimentación vía USB a la toma de corriente eléctrica como si ocurre en el caso de las opciones que vimos en el iPad y eso nos plantea problemas a la hora de tener la tableta encendida las 24 horas del día. Sí, podemos cargarla fácilmente, pero no es lo mismo.

No obstante, se trata de un soporte ideal para tabletas Android (aunque se puede usar con el iPad) pues permite dimensiones que van desde las 7 a las 12 pulgadas, siempre y cuando su grosor sea menor de 1,3 y mayor de 0,5 centímetros, algo que nos ofrece una gran variedad de opciones.

Un tipo de solución interesante a la hora de hacer de nuestra tableta Android el centro o al menos, un punto referente en nuestro hogar, sin que ello suponga tenerla siempre en los sitios más inoportunos de casa pudiendo estar siempre accesible.

Más información | Vogel’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio