Publicidad

Altavoces, receptores A/V, cables HDMI y más: lo mejor de la semana

Altavoces, receptores A/V, cables HDMI y más: lo mejor de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Es domingo, por fin sale el Sol y toca hacer un repaso por las noticias más destacadas que han pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Si has estado desconectado es buen momento para ponerte al día con nuestro tradicional resumen semanal:

  • Los cables HDMI resultan ya imprescindibles en nuestras vidas digitales. Sin embargo muchas veces nos perdemos entre tantas siglas y especificaciones. ¿Dudas al comprar un cable HDMI? Te enseñamos a distinguir las diferentes versiones.

  • Si buscas receptores A/V de gama media, esta semana Denon renovaba su catálogo con dos nuevos modelos compatibles con Atmos y DTS:X y Pioneer anunciaba un nuevo modelo barato para iniciarse en el mundo del cine en casa sin gastar una fortuna.

  • Nada mejor que acompañar esos receptores con unos buenos altavoces, como los nuevos creados por Focal, tanto para HiFi como para cine en casa.

  • Y si eres de montar fiestas en casa con los amigos, entonces echa un vistazo a la nueva gama de equipos de sonido de Philips.

  • Para los amantes de los televisores de gama media-alta, Samsung mostraba esta semana los nuevos KS7500, que buscan conquistar el trono del mejor televisor este 2016, con permiso de los de tecnología OLED, claro.

  • También hemos conocido estos días unos curiosos altavoces transparentes de ONEclassic que presumen de ofrecer un sonido digno de equipos de alta gama. ¿Cómo? Usando DECT, el mismo protocolo que tu teléfono inalámbrico.

  • Por último, se ha presentado oficialmente Amplifi, un router Wi-Fi que combina facilidad de uso y un diseño sobresaliente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir