Publicidad

Focal muestra sus nuevas torres y altavoces para cine en casa de gama alta

Focal muestra sus nuevas torres y altavoces para cine en casa de gama alta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Focal es una de esas marcas dedicadas al sonido de alta fidelidad que apuesta por el diseño y los componentes de calidad en cada una de sus creaciones, logrando productos exclusivos de alta gama con precios no aptos para todos los bolsillos.

Hace unos días ha mostrado sus últimos modelos, encabezados por los nuevos altavoces de alta gama en formato torre, los Sopra No.3, sucesores de los No.2 de los que toma la forma y el estilo y a los que amplía la caja acústica un 35% para albergar nuevos drivers de 9 pulgadas en lugar de los antiguos de 8 pulgadas.

Con este cambio la marca asegura que se logra una mejor respuesta en bajas frecuencias, y que junto con la tecnología Tuned Mass Damping (TMD) para la salida de aire logran un sonido más equilibrado y sin distorsiones en la sección de graves.

Bcb8a6c48902b518 800x800ar

Altavoces para cine en casa

Focal también ha mostrado sus nuevos altavoces para cine en casa, que pueden usarse solos o en conjunto con las torres Sopra. Se trata de los Surround Be, para los canales traseros, que incorporan la estructura “Bi/Twin” para ser usados tanto en configuración bipolar como en monopolar en equipos 5.1 y 7.1.

Be158709b47dccb7 800x800ar

El siguiente es el Sopra Center, que como su nombre indica está diseñado como canal central, y el SW 1000 Be, un subwoofer con un enorme driver de 13 pulgadas alimentado por un amplificador de 600 vatios RMS.

Precio y disponibilidad

Focal Sopra Surround

Los nuevos altavoces de Focal, tanto las torres como los de cine en casa llegarán a partir de junio a las tiendas europeas por unos precios de 18.000 euros para cada pareja de Sopra No.3, 2.499 euros por cada Sopra Center, 1.999 por cada Surround Be y 3.499 por el subwoofer SW 1000 Be

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir