Compartir
Publicidad

Amplifi es un router Wi-Fi que combina facilidad de uso y un diseño sobresaliente

Amplifi es un router Wi-Fi que combina facilidad de uso y un diseño sobresaliente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién ha dicho que el diseño está reñido con la funcionalidad? Una máxima que muchos fabricantes de gadgets en general y dentro de este mundo, de los routers en particular, podrían aplicar en sus respectivos catálogos en los que muchas veces las líneas no son demasiado atractivas, (los OnHub de Google demuestran lo contrario).

Por eso destaca un router como este que lanzan desde Ubiquiti Labs y que responde al nombre de Amplifi, el cual destaca por ofrecer un diseño que nos va a permitir colocarlo en cualquier parte de nuestro hogar sin que su aspecto resulte un punto negativo.

Amplifi busca permitir el que los dispositivos que tenemos conectados a la red puedan intercambiar datos, ofreciendo alta calidad para el streaming de vídeo para lo que cuenta con soporte para Wi-Fi 802.11ac combinado con un potente sistema de radio multi-plug-and-play. De esta forma junto con un gran ancho para la transmisión se posibilita la eliminación de zonas muertas en nuestro hogar.

Amplifi Ii

Pero si por algo destaca Amplifi es por su diseño. Un momento, si es un router ¿donde están las antenas? Y es que Amplifi camufla la antenas en su cuerpo que con forma cúbica integra una pantalla LCD y una base con LED que sirven para informarnos de las distintas funcionalidades del router. Igualmente cuenta con una base imantada que ayuda a mejorar el ajuste direccional de la antena para un rendimiento óptimo.

Amplifi Iii

Además y para mejorar el funcionamiento, Amplifi incluye dos extensores de cobertura junto con el router (se pueden adquirir todos los que queramos) que cuentan con antenas de alta ganancia y que conectaremos a cualquier toma de corriente. Ambos dispositivos cuentan con una base imantada que proporciona la potencia y el ajuste direccional de la antena para un rendimiento óptimo.

Precio y disponibilidad

Por ahora no está disponible para la venta, pero si que puede realizarse una preventa para que sea enviado a partir de este verano a sus compradores a un precio que se sitúa cercano a los 200 dólares.

Más información | Amplifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio