Publicidad

Philips apuesta por los diseños atrevidos y llamativos con su nueva línea de dispositivos de audio

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En muchas ocasiones en estas páginas hemos hablado de altavoces con diseños llamativos o mejor dicho, originales, pero dentro de esa originalidad se mantenían unas líneas maestras de sobriedad que pocos se atrevían a romper, al menos no como ahora ha hecho Philips.

Y es que el anteriormente fabricante con origen holandés ha presentado una nueva línea de dispositivos enfocados al sonido que destacan por unas líneas impactantes que no pasan desapercibidas ante las miradas sorpresivas de los usuarios y que desde luego pueden incluso servir como elementos decorativos en tu hogar.

La semana pasada ya hablamos del altavoz Aquatunes, que lanzado por Grohe y Philips estaba orientado a su uso en baños o entornos en los que el agua hiciera peligrar la integridad de nuestro altavoz... y ahora toca el turno de una torre de sonido, una minicadena y unos auriculares de diadema que... bueno, mejor los ves y ahora los comentamos.

Torre Philips NX4
Nx4

La torre de sonido Philips responde al nombre de NX4, y viendo la imagen sobre estas líneas no podemos negar que se trata de un gadget que llama poderosamente la atención. Espectacular o atrevida, eso ya depende del gusto de cada uno, integra dos woofers de 6,5 pulgadas y dos tweeter de 2 pulgadas cada uno que le otorgan una potencia total de hasta 1000 vatios RMS, ideal para usar en grandes estancias sin perdida de calidad de sonido.

Para lograr este aspecto tan osado, la torre Philips NX4 usa una serie de LED que permiten hasta 260 mil combinaciones diferentes de colores que se mueven al al ritmo de la música de forma que nuestra habitación o salón puede llegar a parecer más una discoteca que una casa convencional.

Además la Philips NX4 no se olvida de la conectividad, pues en su cuerpo de 13 kilogramos y 3,9 metros de altura alberga una entrada para conectar nuestros dispositivos mediante USB, una entrada de línea de 3,5 milímetros, dos entradas auxiliares de tipo RCA y conectividad Bluetooth para reproducir la música desde nuestro teléfono o tableta.

Minicadena Hi-Fi FX10
Fx10 12 Fp Global 001

Con un diseño algo más clásico, pero a la vez llamativo, encontramos la vMinicadena Hi-Fi FX10** en la que encontramos un agresivo diseño de los altavoces y de la unidad central con colores negro y toques en forma de ribetes dorados.

En el cuerpo central encontramos una bandeja para reproducir CDs, ya sean en formato de audio tradicional o en formato MP3, pero si lo tuyo es llevar la música en un pendrive o unidad de almacenamiento externa, esta minicadena ofrece una entrada para conectar una memoria USB, o si usas un smartphone o tableta, emparejarlos mediante Bluetooth y de esta forma poder hacer streaming de tu música favorita.

La Miniscadena Philips FX10 integra dos altavoces con sistema "Bass Reflex", un woofer de 5,25 pulgadas y un tweeter de 2 pulgadas en cada una de ellas que van a proporcionar una potencia de salida de 230 vatios RMS.

Auriculares Philips HX5
Shx50 00 Rtp Global 001

Y para el sonido más personal Philips presenta los auriculares de diadema HX5, en los cuales el fabricante ha buscado encontrar una durabilidad para los usos más intensivos de forma que ha creado un diseño, más que robusto, voluminoso, de forma que no pasan desapercibidos si sales con ellos a la calle.

Los auriculares HX5 cuentan con iluminación LED oscilando y cambiando al ritmo de la música con una autonomía de hasta 8 horas. Cada auricular integra un imán de neodimio, ofrece una impedancia de 32 ohmios y cuenta con una capacidad para interpretar frecuencias entre 8 Hz y 23 Khz.

Precio y disponibilidad

Si después de ver fotos y características de estos productos sigues interesado en ellos te gustará conocer que la torre Philips NX4 tiene un precio recomendado de 499 euros, la Minicadena Hi-Fi FX10 puedes encontrarla por 230 euros y los auriculares HX5 están a 120 euros.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir