Compartir
Publicidad

Grohe y Philips llevan la música a la ducha con su altavoz Aquatunes

Grohe y Philips llevan la música a la ducha con su altavoz Aquatunes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuantas veces te has sorprendido a ti mismo cantando en la ducha? Y lo que es peor, seguro que has tenido ocasiones en las que en mitad del enjabonado han puesto esa canción que no te gusta y no has podido salir a cambiarla... atrapado en el baño con la odiosa canción.

Son dos situaciones que, con un poco de humor, seguro que has vivido y que pueden tener los días contados si te haces con un altavoz Bluetooth como este que presentan conjuntamente Grohe y Philips y que responde al significativo nombre de Aquatunes.

Aquatunes es un altavoz pensado para la ducha (o lugares del hogar donde hay peligro de que nuestro altavoz se moje) con conexión Bluetooth para conectarlo con nuestra tableta, smartphone ordenador y de esta forma reproducir nuestra música favorita desde la misma ducha y sin temor a que pueda mojarse pues se trata de un altavoz resistente al agua o mejor dicho, impermeable (cuenta con protección IPx7).

Aquatunes

Aquatunes permite una distancia con la fuente del sonido de hasta 10 metros y gracias al adaptador para situarlo en la barra de la ducha ofrece una firme y fácil sujección, pues puede ajustarse fácilmente a los diámetros más comunes de entre 20-25 milímetros gracias a su flexible adaptador.

Estas son sus principales características:

  • Diseño premium con acabado Moon White blanco brillante
  • Altavoz y base de carga resistentes al agua con protección IPx7
  • Compatible con barras de ducha o barras de sistema de ducha Ø 20-25 milímetros
  • Botones On/Off, sincronizador, volumen +/-, pista anterior/siguiente
  • Batería integrada recargable de 8 horas de duración en funcionamiento
  • Sonido de alta calidad PHILIPS 2W
  • Indicador de luz LED para On/Off, cargando, completamente cargado y Sincronización.
  • Base de conexión del cargador con cable de alimentación integrado

El Aquatunes posee una batería recargable que ofrece hasta 8 horas de autonomía (un LED nos informa del estado de la carga) y para cargarlo tan sólo deberemos extraer de la sujección el altavoz portátil Aquatunes y ponerlo en el cargador, que además es de tipo ultra rápido. Incluso podemos escuchar música mientras lo tenemos en la base de carga.

Y para el manejo también presenta un diseño sencillo y funcional, pues cuenta con un botón de encendido/apagado, control de volumen, un botón de Bluetooth para el emparejamiento con nuestro smartphone, tableta u ordenador y dos botones, Anterior/Siguiente para cambiar de canción.

Ya no tienes excusa para no cantar en la ducha o bien no desafinar con este altavoz, que te ayudará a llevar tu música, almacenada o en streaming hasta los rincones más húmedos de la casa.

Más información | Grohe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio