Compartir
Publicidad

Denon renueva su gama media de receptores A/V con dos nuevos modelos compatibles con Atmos y DTS:X

Denon renueva su gama media de receptores A/V con dos nuevos modelos compatibles con Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad

Denon ha anunciado la actualización de su gama media de receptores A/V con dos nuevos modelos compatibles con todas las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en el último año, como por ejemplo Dolby Atmos, DTS:X y las resoluciones 4K.

Se trata de los equipos AVR-X1300W y AVR-2300W, ambos capaces de manejar hasta 7.2 canales (5.1.2 en el caso de Atmos), compatibles con audio de alta resolución en los formatos FLAC, AIFF y DSD (5.6MHz), así como con WiFi, Bluetooth, Airplay y Spotify Connect. Además, los dos modelos incorporan el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT.

Las principales diferencias las encontramos en las capacidades de amplificación y en las conexiones disponibles. Así, el AVR-X1300W ofrece 80 vatios por canal y cuenta con 6 entradas HDMI 2.0a (y una salida) con soporte para HDCP 2.2 permitiendo el paso directo de señales 4K a 60Hz con HDR. También es compatible con 3D, formatos 21:9 y el estándar de color BT.2020.

Su hermano mayor, el AVR-X2300W, amplía estas características incluyendo una potencia de amplificación de 95 vatios por canal y 8 entradas HDMI con dos salidas que además de todo lo anterior son capaces de re-escalar fuentes DVD o Full HD hasta resoluciones 4K.

Denon Avr X2300w Back 970x647 C

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores AVR-X1300W y AVR-2300W de Denon llegarán a las tiendas este mismo mes por unos precios recomendados de 600 y 800 dólares respectivamente.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio