Compartir
Publicidad

TP-Link presenta su solución de redes Mesh más puntera, el Deco X10, que llega con WiFi 6

TP-Link presenta su solución de redes Mesh más puntera, el Deco X10, que llega con WiFi 6
0 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha aprovechado el CES 2019 para anunciar el que será su nuevo sistema de comunicaciones en malla o Mesh para el hogar, que esta vez llega como principal novedad con la tecnología WiFi 6 que la marca ya ha empezado a introducir en sus nuevos routers para este año.

Se trata del sistema Home Mesh WiFi System Deco X10 y vendrá en una configuración de dos unidades con forma cilíndrica en apariencia bastante más grandes que otras soluciones similares de la marca de la gama Deco.

El Deco X10 utiliza un sistema de comunicación WiFi 6 o AX de tres bandas para crear una red inalámbrica en el hogar alcanzando velocidades teóricas máximas combinadas de 2.700 Mbps con un canal retorno entre ambos dispositivos de 1.95 Gbps.

Aunque en la nota de prensa no se han especificado muchos más datos técnicos, es de suponer que las unidades contarán con puertos Gigabit Ethernet y por supuesto que serán compatibles con el resto de la familia de dispositivos Mesh de la marca, aunque para poder hacer uso de las velocidades de conexión máximas necesitaremos contar con puntos de acceso WiFi 6.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Deco X10 de TP-Link llegarán a las tiendas en el tercer trimestre de 2019 por un precio recomendado de 349,99 dólares el pack de dos unidades.

Vía | Businesswire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio