No te quedes sin Wi-Fi en casa. El extensor de Xiaomi tira su precio y ahora está a menos de 10 euros en El Corte Inglés

No te quedes sin Wi-Fi en casa. El extensor de Xiaomi tira su precio y ahora está a menos de 10 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si tienes problemas de cobertura Wi-Fi en casa, lo primero que puedes comprobar es si es posible mejorar la colocación del router, averiguar dónde hay interferencias de los vecinos, elegir el canal más adecuado o jugar con el ancho del banda del mismo. Pero si con todos estos pasos, los problemas persisten, no nos queda más remedio que hacernos con un accesorio en forma de redes Mesh, adaptadores PLC con WiFi integrado o extensores como este de Xiaomi.

Y es que el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro es un repetidor/extensor para llevar la red Wi-Fi a cualquier punto de la casa. Un dispositivo que ahora está en oferta en El Corte Inglés a un precio de 9,99 euros, muy cerca de su precio mínimo histórico. La alternativa económica la tenemos en PcComponentes, donde podemos comprarlo por 10,99 euros.

La señal Wi-Fi en cualquier punto de la casa

Xiaomi Extensor Wifi 2

En la mayor parte de páginas web y comercios, el Xiaomi Wi-Fi Extender Pro tiene ahora un precio cercano a los 15 euros o más, pero en estos momentos vas a encontrarlo en oferta en El Corte Inglés por 9,99 euros.

Un dispositivo de tamaño compacto que permite amplificar la cobertura de tu Wi-Fi, aunque eso sí, sólo en la banda de 2,4 Ghz. Directamente conectado a un enchufe y con dos antenas orientables, se configura desde la aplicación y ofrece velocidades de hasta 300 Mbps.

El Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro permite que se conecten hasta 24 dispositivos y ofrece una cobertura de entre 80 a 150 metros cuadrados. Además, es compatible con prácticamente cualquier router Wi-Fi, independientemente de la marca.

Es compatible con prácticamente cualquier dispositivo, de forma que podemos usarlo sin problema con accesorios domóticos como bombillas, enchufes, altavoces... Se administra y configura fácilmente a través de la app para dispositivos móviles y cuenta con un sistema que detecta de forma automática el estado de la red para mejorar la cobertura cambiando el dispositivo de ubicación.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio