Publicidad

GE llega a la fiesta, anuncia sus bombillas inteligentes

GE llega a la fiesta, anuncia sus bombillas inteligentes
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En los últimos meses hemos visto como un montón de fabricantes se suman a la idea de la iluminación inteligente con sus propias bombillas, y del último que tenemos conocimiento es GE, que anunció el día de hoy su propia bombilla inteligente.

En detalle estaremos ante tres modelos diferentes de bombillas LED, pero todos contarán con la misma capacidad de ser controladas desde nuestro smartphone por medio de la aplicación Wink, que sabemos y deja controlar otros dispositivos de nuestra casa inteligente.

Tendremos un modelo A19, que promete ofrecer una temperatura del color de 2700K, también estará el modelo BR30 con la misma temperatura pero pensado para ser empotrado en el techo, y por último el modelo PAR 38 ideal para exteriores y con una temperatura del color de 3000K.

Gracias al uso de la aplicación Wink, GE promete que podríamos integrar el uso y control de estas bombillas con otros dispositivos que se controlan desde la misma aplicación, por ejemplo un sensor de movimiento, o de luz ambiental.

Precio y disponibilidad

Estas nuevas bombillas inteligentes de GE estarán disponibles para pre-orden desde el próximo lunes a un precio inicial de 15 dólares. Por ahora no sabemos en qué mercados se venderán pero es casi seguro que apunten su llegada para el internacional.

Más Información | GE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir