Xiaomi tiene nuevo aspirador. Es el más potente de la marca y además de aspirar, también friega

Xiaomi tiene nuevo aspirador. Es el más potente de la marca y además de aspirar, también friega
Sin comentarios

Xiaomi tiene un nuevo producto en el mercado global. Tras ver cómo llegaba un impresionante televisor o como la marca sea de entrada en el mundo de nuestras mascotas, ahora llega el turno de un nuevo robot aspirador, un modelo que, según Xiaomi, pasa a ser el más potente que ha lanzado la marca.

El nuevo robot aspirador de Xiaomi es capaz de eliminar el polvo de distintas superficies, pero también de limpiar en húmedo gracias a su sistema de mapas. Este nuevo modelo responde al nombre de Xiaomi Vacuum S10T, un robot de limpieza del que ahora vamos a conocer todas sus prestaciones.

Ficha técnica

Xiaomi Vacuum S10T

Potencia de aspirado

8.000 PA

Sistema de navegación

LDS

Capacidad del depósito de sólidos

450 ml

Depósito de agua

250 ml

Conectividad

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Control por la app Xiaomi Home

Batería

5.200 mAh

Potencia

70 W

Dimensiones

345 x 345 x 102.3 mm

Peso

3.8kg

Accesorios

Mopa y tanque de agua

Precio

Sin confirmar

El más potente de la marca, aspira y friega

Vacuum

El Xiaomi Vacuum S10T destaca sobretodo por su potencia, pues alcanza los 8.000 Pa, algo que la marca destaca, afirmando que ofrece hasta 4 veces más de potencia que los modelos convencionales. Toda la sociedad que recoge la almacena en un depósito que cuenta con una capacidad de 450 ml. Con estos datos estamos ante un modelo capaz de limpiar estancias y hogares de hasta 180 m².

Junto a este, cuenta con la capacidad de fregar gracias a un sistema de mopas y a la presencia de un tanque de agua con una capacidad de 250 ml. Para optimizar el trabajo, cuenta con multitud de accesorios con lo que es posible tanto fregar como llegar a los lugares más recónditos de la casa.

El Xiaomi Vacuum S10T está equipado con una batería de 5.200 mAh y se combina con el uso de un sistema de navegación por láser LDS con el que registrará la planta de nuestro hogar y así poder programar la limpieza. Cuenta con diferentes potencias de succión en función de la situación de forma que podemos elegir la que se adapte mejor a cada situación.

Vacuum 2

Este robot de Xiaomi es usable con distintas superficies y es capaz de subir y bajar alfombras y obstáculos de hasta 2 centímetros de altura. Además se integra en el hogar conectado y está accesible y lo podemos controlar a través de nuestro smartphone y la app Xiaomi Home.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Vacuum S10T ya ha sido anunciado en el mercado global y por ahora no se conoce cuándo llegará a España ni el precio con el que debutará en nuestro país, por lo que tendremos que estar atentos.

Temas
Inicio
Inicio