El hogar conectado llega a nuestros peludos. Xiaomi anuncia el lanzamiento global de sus dos accesorios para mascotas

El hogar conectado llega a nuestros peludos. Xiaomi anuncia el lanzamiento global de sus dos accesorios para mascotas
Sin comentarios

De todos es conocida laboral ciudad que tiene una marca como Xiaomi a la hora de estar presente en una gran cantidad de aspectos en nuestra vida. Y el hogar conectado no iba a escapar esta tendencia. La marca asiática cuenta con innumerables soluciones para el hogar inteligente y el mundo de nuestras mascotas no escapan a sus tentáculos.

Así, la marca ha lanzado a nivel global dos productos que ya existían desde 2020. Se trata del Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un dispensador de comida inteligente y del Xiaomi Smart Pet Fountain, una especie de surtidor de agua para nuestros peludos.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Se trata de un dispensador de comida que cuenta con depósito que permite almacenar hasta 1,8 kg de alimento, por lo que no importa si nuestra mascota es más o menos glotona. El depósito solo distribuye el alimento cuando el cestillo de comida se encuentra vacío.

Con unas medidas de 387 x 311 x 180 mm y un peso de 3 kg, este dispositivo regula la dosificación según la necesidad de cada animal. Además, por medio de la aplicación Xiaomi Home tú eliges la cantidad y la carga.

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder funciona con dos pilas AA que según la marca, ofrecen una vida útil superior a 10.000 ciclos de dispensación y para evitar los olores y que la mascota se altere, el compartimento de alimentos está aislado, construido en acero inoxidable 304 y protegido frente a bacterias.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Xiaomi Smart Pet Fountain

El otro dispositivo es el Xiaomi Smart Pet Fountain. En este caso se trata de un dispensador de agua. Un dispositivo que además cuenta con un sensor de temperatura que vigila el estado del agua.

Para evitar la acumulación de impurezas, añade un sistema de filtrado de cuatro etapas —de entrada y salida, mediante una membrana de algodón— que se encarga de eliminar sustancias perjuduciales, ya sea cloro residual, restos de arena o pelos y restos de comida que puedan deteriorar el estado de la comida.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder no ha confirmado su precio, pero suele rondar los 70 euros, mientras que el Xiaomi Smart Pet Fountain todavía no cuenta con precio oficial en nuestro país

Temas
Inicio
Inicio