Compartir
Publicidad

Xiaomi quiere ayudar al control de nuestra salud sin salir de casa con este pequeño y asequible dispositivo

Xiaomi quiere ayudar al control de nuestra salud sin salir de casa con este pequeño y asequible dispositivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo nos gusta de Xiaomi es la ambición que presenta al ofrecer productos de todo tipo. El precio y la calidad también nos atraen, pero el factor que más nos sorprende es la cantidad de campos que cubre con sus lanzamientos. Hemos visto barras de sonido o televisores, pasando por cerraduras inteligentes, básculas, elementos para la cocina e incluso recientemente se han atrevido con una moto eléctrica

Y a todo su catálogo se suma ahora un nuevo gadget orientado al control y vigilancia de nuestra salud. Un desarrollo que se basa en el crowfunding para llegar a buen puerto y que responde al nombre de HiPee Smart Health Wizard. Se trata de un dispositivo inteligente con el que el usuario puede llevar a cabo un seguimiento de la salud sin salir de casa.

¿No tendremos que acudir al médico?

El HiPee Smart Health Wizard es capaz de realizar hasta 14 tipos de pruebas diferentes basadas en el análisis de la orina del usuario. En función de los valores que recibe es capaz de ofrecer datos sobre la cantidad de proteínas, glucosa, pH, análisis de glóbulos blancos, niveles de azúcar...

Hipee Smart Health Wizard

El HiPee Smart Health Wizard cuenta con ocho tipos de sensores de alta precisión en un cuerpo muy pequeño y ligero que además cuenta con la certificación IPX7. Estos sensores se encargan de analizar los valores en orina, de forma similar a cómo lo hacen los aparatos destinados a medir la glucosa.

En función de los resultados obtenidos logra realizar un informe médico que según la empresa, ofrece gran fiabilidad, muy similar a la que encontramos en un hospital. El objetivo es ayudar en el control básico de nuestra salud, no sustituir la atención que ofrecen los profesionales sanitarios.

Hipee Smart Health Wizard

Para la gestión de los datos recogidos y debido a la ausencia de una pantalla de tamaño suficiente, el HiPee Smart Health Wizard cuenta con conectividad Wi-Fi de forma que pueda transmitir la información a nuestro smartphone o tableta.

Precio y disponibilidad

Siguiendo la tónica de casi todos los lanzamientos de Xiaomi, el precio de este gadget, si al final llega al mercado, será accesible y podremos hacernos con él por un precio cercano a los 399 yuanes que vienen a ser unos 50 euros.

Fuente | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio