Xiaomi anuncia un dispensador que se controla con el móvil para calentar o enfriar el agua a placer

Xiaomi anuncia un dispensador que se controla con el móvil para calentar o enfriar el agua a placer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Hay algún punto de la casa donde Xiaomi no esté presente? De hecho, en los últimos tiempos hemos visto desfilar desde enchufes inteligentes hasta lavadoras secadoras pasando por cerraduras inteligentes, básculas, elementos para la cocina, una moto eléctrica e incluso un cubo de basura. Y ahora vamos a ver un dispensador que se controla con el móvil para calentar o enfriar el agua.

Bajo el nombre de Xiaomi Mijia Smart Hot and Cold Water Dispenser se trata de un nuevo dispositivo para el hogar conectado gracias a que se "engancha" directamente a la red Wi-Fi de casa lo que permite que podamos controlarlo a distancia desde el móvil por medio de la aplicación Mi Home.

Enfría y calienta

Xiaomi Mijia Smart Hot And Cold Water Dispenser

El nuevo Xiaomi Mijia Smart Hot and Cold Water Dispenser es un dispensador de agua que permite tanto enfriar o calentar líquido. Para ello hace uso de una potencia de 2.000 vatios que permite que lleve a cabo su tarea en apenas tres segundos.

Con un acabado en color blanco en acabado mate, busca facilitar su colocación en cualquier punto de la casa. Con formas y líneas rectas, en la parte superior alberga un panel para seleccionar las diferentes temperaturas a las que queremos que salga el agua.

Un dispositivo que además se puede controlar a la red Wi-Fi de casa para poder controlarlo desde la app de Mi Home con el móvil. De esta forma se pueden configurar a distancia distintos parámetros como la temperatura a la que queremos enfriar

Xiaomi Mijia Smart Hot And Cold Water Dispenser 3

El Xiaomi Mijia Smart Hot And Cold Water Dispenser Permite calentar el agua en apenas tres segundos pero es que además también podemos usarlo para enfriarla hasta una temperatura de 7ºC en muy pocos segundos.

El Xiaomi Mijia Smart Hot And Cold Water Dispenser Integra un depósito con tres litros de capacidad que sirve para almacenar el agua que luego tiene que calentar o enfríar. Además de cambiar la temperatura, el dispositivo se encarga de eliminar un 99,7% de las bacterias y gérmenes que encontramos de forma habitual en el agua.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mijia Smart Hot and Cold Water ha sido anunciado en China a un precio de 599 yuanes, lo que significa que al cambio serían unos 85 euros. Por ahora no hay noticias de su llegada a otros mercados de forma oficial, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento al respecto.

Temas
Inicio
Inicio