Silenciosa, conectada, barata y admite 10 Kg de ropa: así es la nueva lavadora que anuncia Xiaomi bajo el sello MIJIA

Silenciosa, conectada, barata y admite 10 Kg de ropa: así es la nueva lavadora que anuncia Xiaomi bajo el sello MIJIA
Sin comentarios

Pocos sectores hay en los que Xiaomi no esté presente dentro de nuestro hogar. Ahora su última propuesta llega pensada para formar parte de nuestra cocina. Se trata de una lavadora de carga frontal que admite hasta 10 kg y que destaca por ser integrarse en el hogar conectado y ser muy silenciosa, con apenas 50 decibelios, lo que permite que no moleste por la noche.

El nuevo modelo de lavadora llega con el nombre MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG. Por lo tanto MIJIA es la submarca que se encarga de este producto que se integra en el hogar conectado, pues es compatible con el asistente de Xiaomi Xiao AI.

Lavar sin perder el sueño

Mijia Front Loading Washing Machine 10kg

La MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG es una lavadora de carga frontal que de entrada destaca por su alta capacidad. Admite hasta 10 Kg de ropa y para optimizar el lavado cuenta con 23 programas distintos. De estos, 16 modos se pueden seleccionar desde el panel frontal y el resto se pueden activar mediante la app Xiaomi Home. Gracias al uso de distintos algoritmos inteligentes de la propia Xiaomi, se mejora la gestión de agua reduciendo la cantidad de agua que necesita.

Para completar las características, añade un sistema de esterilización y eliminación de ácaros gracias al uso de un programa de alta temperatura capaz de lavar con agua a 95°C y un sellado antibacteriano. A. este, suma un sistema de lavado por pasteurización mediante vapor capaz de realizar una limpieza profunda de la ropa con una tasa de esterilización comprobada de hasta el 99,99%.

Mijia Front Loading Washing Machine 10kg Copia

Una nueva lavadora de tambor de transmisión directa, un desarrollo que, según la marca, evita correas y rodamientos, reduciendo el deterioro y el ruido generado en los lavados.

El otro punto fuerte de este modelo es que, según la marca, este modelo es ideal para usar por la noche por su bajo nivel de ruido. Este modelo suele generar unos 50db, 10db menos que el ruido ambiental de la calle.

Además, la lavadora de Xiaomi se integra en el hogar conectado, pues admite el control por voz mediante el asistente de Xiaomi Xiao AI.

Precio y disponibilidad

La lavadora MIJIA Front-loading Washing Machine 10KG saldrá a la venta anticipada el próximo 22 de marzo a modo de oferta por 1.479 yuanes, lo que vienen a ser unos 211 euros al cambio. Sin oferta de lanzamiento, el precio de venta oficial es de 1.699 yuanes, algo más de 243 euros.

Temas
Inicio