Compartir
Publicidad

¿Te agobias al limpiar el pelo de las mascotas en casa? Este robot de ECOVACS puede ser la solución a tu problema

¿Te agobias al limpiar el pelo de las mascotas en casa? Este robot de ECOVACS puede ser la solución a tu problema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas páginas hemos hablado varias veces de robots de limpieza con distintas prestaciones y precios. Unos "cacharros" hace un tiempo podrían parecer sacados de una película de ciencia ficción y que sin embargo hoy son de uso común. Pequeños aparatos que han pasado a ser un utensilio más de nuestro hogar con el que realizar las tareas de limpieza de forma autónoma mientras nosotros nos podemos dedicar a otros quehaceres

Ya hablamos hace un tiempo de la firma ECOVACS, que con uno de sus robots de limpieza, el ECOVACS DEEBOT R95 MK II trataba de ponérselo más difícil al resto de propuestas del mercado. Y ahora de nuevo la misma firma es protagonista con su nuevo robot, el ECOVACS DEEBOT N78D, más competencia que llega a un mercado cada vez más competitivo.

El DEEBOT N78D, el nuevo robot de ECOVACS, es sobre todo un dispositivo pensado para los hogares con mascotas. Un robot de limpieza de suelos con succión directa, que se caracteriza por estar pensado sobre todo para acabar con el pelo que van dejando en casa nuestras mascotas. Para ello cuenta con un nuevo sistema de succión y con un contenedor de suciedad de mayor tamaño al habitual para almacenarlo. Además, integra un tanque de agua, que le permite fregar el suelo.

Es un sistema distinto al que encontramos en otros robots del mercado que hacen uso de un cepillo central debajo de la máquina y que puede atascarse con el pelo de las mascotas que recoge. Esto no es así en el DEEBOT N78D, pues cuenta con un sistema de succión directa que absorbe el pelo animal evitando que se atasque.

Deebot N78d Mascota

El DEEBOT N78D cuenta además con un filtro de partículas que absorbe la suciedad y también el polen y los ácaros del polvo. Para ello además el sistema de limpieza cuenta con la posibilidad de que se lleve a cabo en húmedo y seco. Para ello, se diseñó especialmente para el robot un paño de limpieza y un depósito de agua que lo humedece constantemente.

DEEBOT además afirma que su robot es hasta 20dB más silencioso que otros modelos del mercado y puede controlarse mediante un sistema de control remoto. Posee además un sistema de programación para que trabaje cuando no hay nadie en casa, una labor para la que se apoya en el uso de sensores anticaída que le permiten limpiar alrededor de las escaleras de un segundo piso sin caer. No incluye sin embargo la posibilidad de crear paredes virtuales, algo que sí ofrecen otros productos de la competencia. Un pero en la hoja del DEEBOT N78D.

Precio y disponibilidad

El ECOVACS DEEBOT N78D ya está disponible en España, en tiendas especializadas a un precio de 249,00 euros que lo sitúan dentro de la gama de robos de limpieza asequibles y alejado de otros modelos de gama alta del mercado.

Más información | ECOVACS
En Xataka SmartHome | Cinco robots aspiradores para tener tu casa limpia sin que tengas que mover un sólo dedo
En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos