Compartir
Publicidad
Publicidad

La limpieza automatizada del hogar cada vez ofrece un catálogo más amplio, ahora con el ECOVACS DEEBOT R95 MK II

La limpieza automatizada del hogar cada vez ofrece un catálogo más amplio, ahora con el ECOVACS DEEBOT R95 MK II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas páginas hemos hablado varias veces de robots de limpieza con distintas prestaciones y precios. Unos "cacharros" que si los viésemos hace unos años parecerían sacados de películas como La Guerra de las Galaxias y que sin embargo hoy son de uso común.

Se trata de pequeños aparatos que han pasado a ser un utensilio más de nuestro hogar con el que realizar las tareas de limpieza de forma autónoma mientras nosotros nos podemos dedicar a otros quehaceres. Y a todos los que hemos ido viendo se añade un nuevo integrante como es el ECOVACS DEEBOT R95 MK II, un compañero que nos ayudará a limpiar los lugares más inaccesibles.

El DEEBOT R95 MK II es la evolución de otro modelo de la marca como es el DEEBOT DR95. Una evolución que ha supuesto la llegada sobre todo de un añadido como es la opción que ahora ofrece de elaborar un mapeado de la estancia de la casa mediante láser, para así mejorar en las labores de limpieza.

Captura De Pantalla 2017 06 05 A Las 7 29 02

Para ello DEEBOT R95 MK II se sirve de un sistema que realizar un escaneado del entorno con el que crea un mapa que una vez enviado a nuestro smartphone permite la elaboración de una rutina de limpieza. Para ello cuenta con una aplicación específica que nos servirá para controlar distintos aspectos del robot en el que además se almacenan los distintos mapas que elabora el DEEBOT de las habitaciones de la casa. Además, por medio de la aplicación se pueden establecer paredes virtuales de las que no queremos que pase el robot en sus tareas de limpieza a la vez que se pueden ver las áreas que ya se han limpiado.

Deebot

En cuando al sistema de limpieza cuenta con la distintas opciones, llegando ahora además la posibilidad de realizar un limpiado húmedo. Para ello hace uso de dos cepillos laterales que barren el polvo y un cepillo principal para recoger los residuos mientras que una mopa humedece y seca el suelo. En cuanto a la autonomía, ofrece un tiempo total de hora y media de limpieza sin tener que realizar una carga, acudiendo a la base para reponer la batería de forma autónoma cuando es necesario.

Precio y disponibilidad

El DEEBOT R95 MK II se encuentra disponible en tiendas especializadas a un precio de 549,00 euros que lo situaría dentro de la gama media de los robots de limpieza. Además y como curiosidad, para los poseedores de la versión anterior, el DEEBOT R95, la marca les permitirá hacerse con el nuevo modelo pagando sólo 25 euros por los gastos de gestión.

Más información | ECOVACS
En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos