Lo más nuevo de Smartmi es un ventilador que se carga sin cables como un móvil y además usa una IA para refrescarnos

Lo más nuevo de Smartmi es un ventilador que se carga sin cables como un móvil y además usa una IA para refrescarnos
Sin comentarios

Cómo las bicicletas, los ventiladores son para el verano. O eso es lo que la mayoría de usuarios pensamos. Y pese a que su principal función es la de refrescar el ambiente, también podemos usarlos para otras tareas y así ayudarnos a secar la ropa o a eliminar humedades.

Lo cierto es que aunque su fuerte es en verano, en el resto del año seguimos viendo lanzamientos de nuevos modelos, y este es el caso que ahora nos ocupa. La marca Smartmi ha anunciado la llegada de un nuevo ventilador, el Smartmi Air Circulator Fan, que además se integra en el hogar conectado gracias a su control a distancia.

Ficha técnica

Smartmi Air Circulator Fan

Velocidades

4 por defecto/100 con la aplicación Smartmi Link

Modos de funcionamiento

Modo de viento estándar

Modo de viento natural

Modo de detección de temperatura

Orientación del viento

Oscilación horizontal 120°

Oscilación vertical: 90° arriba/10° abajo

Control

Aplicación

Control Remoto

OK Google

Alexa

HomeKit

Ruido

≤60dB(A)

Dimensiones

325 mm × 340 mm × 990 mm

Peso

3,8 Kilos

Conectado y con batería

Smartmi Air Circulator Fan

El Smartmi Air Circulator Fan es un ventilador de pie que ya aparece en la web de la marca con el cartel de pronto. Por ahora no hay una fecha prevista, pero no deberíamos tardar mucho en verlo por el viejo continente.

Como ya hemos comentado, estamos ante un modelo de pie que se caracteriza, porque además de moverse de forma horizontal, este ventilador también se puede mover verticalmente, de forma que ofrece una mejor circulación del aire. La marca denomina a este sistema como brisa dinámica basada en IA.

Ventilación

Un ventilador que además nos permite olvidarnos de los enchufes, ya que integra una batería que se puede recargar y que permite su uso durante 24 horas que pasarán a ser de 2 horas a máxima potencia. Posee un sistema de carga en el que no tendremos que enchufarlo, puesto sólo bastará colocar pequeño cargador de contacto bajo la base del ventilador.

Smartmi Air Circulator Fan Carga

Además, el Smartmi Air Circulator Fan tiene conectividad WiFi de forma que por medio de la aplicación móvil podemos controlar distinta funciones. Además, este modelo es compatible con HomeKit y Siri, Alexa y Google Home.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay datos sobre cuando el Smartmi Air Circulator Fan podrá estar disponible en el mercado. Por ahora aparece con la etiqueta de pronto en la página web y algunos medios apuntan a un precio que se podría situar cerca de los 200 euros.

Más información | Smartmi
Vía | Homekitnews

Temas
Inicio