Compartir
Publicidad

ECOVACS pone a la venta su nuevo robot aspirador, el DEEBOT 500, un modelo compatible con Google Home y Amazon Echo

ECOVACS pone a la venta su nuevo robot aspirador, el DEEBOT 500, un modelo compatible con Google Home y Amazon Echo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ECOVACS ROBOTICS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de robot de limpieza pensado para usuarios que buscan iniciarse con este tipo de dispositivos y quieren un modelo sencillo de controlar, con prestaciones básicas y precio moderado.

Se trata del DEEBOT 500, disponible en colores blanco, negro y gris y que podremos controlar a través de la aplicación para móviles ECOVACS HOME de la marca o con el mando a distancia incluido en la caja.

Con una altura total de 7,9 centímetros está pensado para llegar a casi todos los rincones de la vivienda contando además con varios modos de funcionamiento adaptados a diferentes escenarios de uso. Por ejemplo, en el Modo Automático el robot recorre toda la casa realizando una limpieza general básica aspirando el polvo, mientras que si necesitamos una limpieza más a fondo podemos seleccionar el Modo Max que duplica la potencia de aspiración.

Oip

Por último, los Modos Borde y Limpieza Punto permiten limpiar todos los rincones de la habitación o centrarse en un punto concreto que se elija. Funciona sobre alfombras, suelos sólidos, parqué y baldosas y su control puede integrarse con los sistemas Smart Home de Google o Amazon Echo.

Oi Ecovacs Selling Point 1558086551deebot 500 Website

El DEEBOT 500 cuenta con base de carga a la que vuelve tras quedarse sin batería y puede ser programado para que comience a limpiar en los horarios que deseemos para que por ejemplo lo haga cuando no haya nadie en casa.

Oip

Precio y disponibilidad

El nuevo aspirador robótico DEEBOT 500 ya está a la venta por un precio recomendado de 199 euros.

Más información | ECOVACS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio