Publicidad

ECOVACS pone a la venta el DEEBOT OZMO T8 AIVI, un robot de limpieza que cuenta con IA para aspirar y fregar de forma más eficaz

ECOVACS pone a la venta el DEEBOT OZMO T8 AIVI, un robot de limpieza que cuenta con IA para aspirar y fregar de forma más eficaz
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mercado de los robots de limpieza sigue creciendo y la última tendencia pasa por el reclamo de la "inteligencia artificial" (IA) como mejora omnipotente aplicada para obtener unos resultados más óptimos en la limpieza de la casa. Cada vez son más marcas las que apuestan por adoptar un sistema basado en IA y el nuevo modelo de ECOVACS es un claro ejemplo.

La empresa ha presentado el DEEBOT OZMO T8 AIVI, un modelo que aseguran ofrece un alto rendimiento gracias a la aplicación de la inteligencia artificial para detectar y evitar numerosos obstáculos gracias a las labores de escaneo y mapeo previo de los entornos.

 Aspira y friega

Deebot Ozmo T8 Aivi Vedio Bulter

El DEEBOT OZMO T8 AIVI es el primer robot dentro de la nueva familia T8 que adopta la tecnología AIVI, una funcionalidad que utiliza la IA y la interpretación visual para mejorar el reconocimiento inteligente de objetos. Gracias a la cámara que incorpora y a los sensores, el robot detecta numerosos objetos y según el fabricante mejora la capacidad para esquivarlos.

El robot reconocerá los obstáculos y los evitará automáticamente. Además, es capaz de recordar las áreas que no se limpiaron en el ciclo anterior por culpa de que hubiera algún obstáculo, para posteriormente limpiarlas en el nuevo ciclo.

Deebot Ozmo T8 Aivi Front

La presencia de una cámara en el DEEBOT OZMO T8 AIVI convierte a este robot también en una especie de vigilante que cuenta con la capacidad de transmisión de video en directo. Por medio de la app ECOVACS HOME el usuario puede interactuar con el dispositivo y vigilar de cerca no sólo el proceso de limpieza, sino también lo que ocurre en el hogar.

ECOVACS ha introducido también la tecnología TrueMappingT que combina un sensor basado en láser DoTF (Direct time-of-flight) para detectar objetos al doble de distancia delo habitual, una mejora que hace que este modelo sea hasta cuatro veces más preciso que otros modelos DEEBOT con navegación láser convencional. Además cuenta con un sistema de detección automática de alfombras que hace que el robot aumente de potencia de succión o las evita cuando está en modo fregado.

Deebot Ozmo T8 Aivi Recognise Slipper

En cuanto a su autonomía, integra una batería que ofrece una capacidad de trabajo de hasta tres horas en las que puede limpiar hasta 300 m2. Permite establecer límites virtuales y para facilitar la limpieza realiza recomendaciones de forma proactiva para proteger áreas donde se puede atascar fácilmente.

El DEEBOT OZMO T8 AIVI incluye como accesorio un tanque de fregado con la tecnología OZMOTM Pro Mopping que permite que en una sola pasada, a la vez que aspira el polvo y la suciedad, también friegue. Para un resultado óptimo, la marca anuncia que usan una nueva placa controlada eléctricamente con 480 vibraciones por minuto para eliminar las manchas más difíciles. El tanque tiene una capacidad de 240 ml y desde la app se pueden elegir cuatro flujos de agua individualmente.

Precio y disponibilidad

DEEBOT OZMO T8 AIVI está ya disponible en tiendas a un precio de 799 euros. Por su parte, el DEEBOT OZMO T8 y el T8+ completarán la nueva familia de robots de ECOVACS en el tercer trimestre de 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios