Publicidad

El DEEBOT OZMO 950 es el último robot de ECOVACS que se pone a la venta y que permite aspirar y fregar al mismo tiempo

El DEEBOT OZMO 950 es el último robot de ECOVACS que se pone a la venta y que permite aspirar y fregar al mismo tiempo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los sistemas de limpieza automatizada de casa con los robos de limpieza a la cabeza, son cada vez más comunes en los hogares. Contar con uno de estos dispositivos en casa es algo cada vez más habitual y de hecho ya hemos visto una serie de consideraciones previas a la hora de hacernos con un aparato de este tipo.

Una de las marcas recurrentes a la hora de hablar de robots de limpieza es ECOVACS. Hace dos días vimos como lanzaban el ECOVACS ROBOTICS DEEBOT 500, y ahora toca hacer lo propio con el ECOVACS DEEBOT OZMO 950, un robot que aspira y friega para así eliminar el polvo y la suciedad invisibles.

Diseño actualizado

Ecovacs Deebot Ozmo 950 3

El ECOVACS DEEBOT OZMO 950 cuenta con la tecnología Smart NaviTM 3.0 que permite el escaneo y mapeo de hasta tres plantas a través de su opción de multimapeo. Para llegar a todos los rincones de la casa, este modelo presenta un diseño especialmente plano (tiene una altura de 9,3 centímetros) que busca facilitar el acceso a los lugares más inaccesibles como puede ser la zona baja de los muebles.

El nuevo integrante cuenta con dos niveles de limpieza: el modo Max y la nueva función Max+. Estas opciones le permiten aumentar su potencia de aspirado hasta un 150% y eliminar suciedad aunque esté incrustada. Durante el proceso de limpieza se sirve de la tecnología SmartNaviTM 3.0 para detectar obstáculos e identificar todo lo que hay a su alrededor.

Este robot funciona sobre alfombras, suelos sólidos, parqué y baldosas e incluye además la opción de fregado y así el OZMO 950 puede aspirar y fregar simultáneamente. Sólo requiere agua, sin la necesidad de usar productos químicos.

Ecovacs Deebot Ozmo 950

La marca asegura que es además un modelo silencioso de forma que no sea necesario salir de casa para evitar el ruido que genera mientras trabaja. Monta una batería de 5.200mAh que hace que el OZMO 950 cuenta con una autonomía de más de tres horas seguidas antes de volver automáticamente a la estación de carga.

Es el tiempo que puede emplear para aplicar el nuevo sistema multimapeo que permite escanear y guardar hasta 3 plantas de forma independiente. Sólo debemos cambiarlo de planta y el OZMO 950 detectará automáticamente el entorno en el que se encuentra una vez lo tenga guardado.

El DEEBOT OZMO 950 es totalmente compatible con los asistentes del hogar Amazon Echo o Google Assistant, y además se puede controlar fácilmente desde la App de ECOVACS.

Precio y disponibilidad

El DEEBOT OZMO 950 ya se encuentra a la venta a un precio de 599 euros.

Más información | ECOVACS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir