Publicidad

TP-Link pone a la venta el Tapo P100, un enchufe inteligente básico por menos de 15 euros

TP-Link pone a la venta el Tapo P100, un enchufe inteligente básico por menos de 15 euros
1 comentario

Publicidad

TP-Link es habitualmente conocida por sus routers y equipos de red, pero en los últimos años también está introduciéndose poco a poco en el sector de la domótica con algunos dispositivos como los enchufes conectados que podemos encender y apagar a distancia desde el móvil.

Su última novedad es el Tapo P100, un enchufe inteligente básico que se caracteriza por tener un tamaño compacto, con un diseño austero y simple pero a la vez práctico, ya que nos permite usarlo en tomas dobles sin obstaculizar enchufes adyacentes.

No necesita de un hub de comunicaciones central funcionando en segundo plano, con lo que es totalmente independiente y su configuración la controlamos desde una aplicación para smartphones iOS y Android, permitiendo múltiples usuarios simultáneos que pueden compartir permisos de uso.

Tapo P100 Eu 1 0 1907 English 02 Large

El enchufe nos ofrece la capacidad de programar encendidos y apagados remotos con un temporizador, estableciendo un horario, así como una cuenta atrás. Además, es compatible con el control por voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant.

Tiene también un "Modo Fuera de Casa" que enciende y apaga los dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en la vivienda. En cuanto a la potencia soportada, sus especificaciones marcan que aguanta equipos de hasta 2.300 vatios con 10 amperios.

Precio y disponibilidad

El nuevo enchufe inteligente de TP-Link ya está a la venta por un precio recomendado de 14,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir