Publicidad

Este tendedero de Xiaomi se conecta al móvil y puede gestionarse por medio de órdenes de voz

Este tendedero de Xiaomi se conecta al móvil y puede gestionarse por medio de órdenes de voz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Existe algún nicho de mercado en el que Xiaomi no esté presente? Hemos visto a la potente marca asiática presentar un lavavajillas conectado, enchufes conectados, aires acondicionados, una cama conectada, cerraduras inteligentes, básculas, una moto eléctrica, una lámpara de techo con ventilador e incluso, un cubo de basura. Y ahora, toca el turno de un tendedero conectado.

Sí, como estás leyendo, Xiaomi ha presentado un tendedero plegable que se sitúa en el techo de la casa como si fuese una lámpara y que destaca por ofrecer conexión permanente e integrarse en el ecosistema de Xiaomi para el hogar inteligente.

Control por voz con em móvil

Tendedero 2

Ideal para pisos en lo que no existe un patio o una terraza en la que tender la ropa para que se seque al aire libre, este modelo de Xiaomi hace las veces de luminaria y cuando así lo precisemos, de tendedero, dado que se coloca en el techo como si una placa LED se tratáse.

El tendedero cuenta con un sistema de plegado eléctrico de forma que se despliega y esconde según nuestra necesidad. Permite colgar hasta 35 kilos en ropa y ofrece una superficie para tener que llega a algo más de 2 metros. Además, la luz que sirve para iluminar la estancia, puede usarse también para secar la ropa durante el tiempo que usemos el "modo tendedero".

Además, para garantizar la seguridad y evitar problemas, a medida que se despliega, hace uso de sus sensores de forma que si las barras encuentran un obstáculo, estas dejan de bajar.

Tendedero 3

Pero si algo llama la atención es que este tendedero inteligente se puede controlar por medio del típico mando a distancia, pero también, y esto es lo llamativo, con órdenes de voz, pues se integra en el hogar conectado por medio de la App Mi Home.

Aunque sea en perfecto chino, podemos usar el asistente virtual de Xiaomi, XiaoAI, para gestionar el tendedero desde nuestro móvil sin tener que interactuar físicamente con el mismo. En este caso es necesario contar con un dispositivo compatible con XiaoAI, como el Xiaomi Smart Speaker.

Precio y disponibilidad

El tendedero inteligente de Xiaomi sale a la venta por ahora sólo en el mercado chino a un precio de 899 yuanes (849 en oferta), que vienen a ser unos 116 euros al cambio.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios