Esto es todo lo nuevo que llega con la renovada app de Google Home y así puedes probarla antes que nadie

Esto es todo lo nuevo que llega con la renovada app de Google Home y así puedes probarla antes que nadie
Sin comentarios

Hace un tiempo ya comentamos todas las novedades que se avecinaban con la renovada aplicación de Google Home para el móvil. Ha pasado el tiempo y ya es posible probar las mejoras que llegarán con esta revisión gracias al lanzamiento de una "Versión preliminar pública".

Si quieres probar antes que nadie la nueva interfaz o las nuevas funciones que llegarán a Google Home, te vamos a explicar los pasos que debe seguir para tener acceso anticipado y al mismo tiempo vamos a repasar todo lo nuevo que llegará para el control del hogar conectado, que no es poco.

Una app llena de cambios

Modo Uno
Primer método para probar lo nuevo de Google Home

Y antes de seguir, lo dicho. Si quieres probar la "Versión preliminar pública" de Google Home, lo primero que debes hacer es solicitar una invitación para que te permitan acceder al programa de pruebas. Algo nada complicado y que puedes conseguir haciendo click en este enlace con el único requisito de que debes hacerlo desde tu móvil Android.

Otro método para conseguirlo, aunque con más pasos, es entrar en la app de Google Home y luego pulsar en la rueda dentada para acceder a los "Ajustes" y seleccionar primero "Vista preliminar pública" y luego "Solicitar invitación". De esta forma llegarás a la misma página final que antes.

Home 2
Segundo método para probar lo nuevo en Google Home

Una vez solicitada la invitación, tendremos que esperar a que Google apruebe y nos llegue la correspondiente aceptación. Y mientras tanto no está demás conocer cuáles son los principales cambios que vamos a encontrar con esta nueva versión dónde destaca un nuevo rediseño que ahora cuenta con cinco pestañas, una línea de tiempo y mucho más:

  • Favoritos: la pestaña que te permite agregar dispositivos y acciones. Además, cuenta con una nueva lista de espacios para controlar los grupos de dispositivos que hemos creado y que son similares como luces, cámaras y termostatos compatibles.
  • Dispositivos: sirve para encontrar todos los dispositivos que hemos asociado y ver si funcionan correctamente.
  • Automatizaciones: como su propio nombre, indica, esta pestaña permite acceder a todas las rutinas creadas con iniciadores, condiciones y acciones.
  • Actividad: sirve para conocer todo lo que ha acontecido en casa por medio de los dispositivos conectados.
  • Configuración: es la forma para acceder a la configuración de todos nuestros dispositivos, servicios y miembros de la casa.

  • Vistas actualizadas de cámara y línea de tiempo:
  • Línea de tiempo del historial de video vertical: permite acceder a una línea temporal, donde se puede ver toda la grabación de vídeo permitiendo acudir a un momento concreto.
  • Vistas de eventos: permite acceder a una lista de eventos y desplazarnos hasta un momento exacto.
  • Ver rápidamente vídeos en directo en la pantalla de inicio: ahora permite ver el vídeo generado de las Nest Cams y Doorbells directamente desde la pestaña principal en la pantalla de inicio de Google Home.
  • Mini reproductor multimedia: llega un renovado reproductor, ahora mejorado, que permitirá ver qué se está reproduciendo en nuestro hogar.

Más información | Google

Temas
Inicio