Google rediseña los controles de la app Home. Llegan enormes interruptores para usar los dispositivos conectados

Google rediseña los controles de la app Home. Llegan enormes interruptores para usar los dispositivos conectados
Sin comentarios

Se suele decir que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo, algo que no siempre se cumple si hablamos de software o hardware. Las actualizaciones llegan casi cada día aportando "casi siempre" mejoras y eso es lo que quiere hacer Google con los cambios que está introduciendo en su app Home.

Cambios estéticos que afectan a los controles que la aplicación muestra a la hora de gestionar los distintos dispositivos que tenemos conectados en casa. Desde televisores a enchufes, todos están viendo o verán en unos días, cómo cambia la interfaz para usarlos.

Cambios estéticos que no funcionales

Home

El motivo no es otro de la actualización que está comenzando a distribuir Google y de la que se han hecho eco algunos usuarios en Reddit, donde ya muestran el nuevo diseño que Google está implementando a la hora de controlar los distintos dispositivos que tenemos conectados en casa.

Ha tardado casi un mes desde que Google anunció el cambio, pero ahora los controles rediseñados de la aplicación Google Home están apareciendo en algunos dispositivos.

Así, por ejemplo, si hasta ahora se usaba una especie de botón que servía para encender y apagar un dispositivo, ahora este ha sido sustituido por una especie de interruptor con dos posiciones que indica si el dispositivo está o no encendido.

Home App

Este nuevo interruptor ocupa casi toda la pantalla, en un cambio estético que además ha provocado el que ella no aparece la información relativa a la habitación en la que se encuentra el dispositivo. Además, el nombre ahora es más pequeño y se muestra en la esquina superior izquierda con una 'x' para cerrar.

Por ahora, el nuevo diseño de la interfaz está apareciendo en algunos dispositivos, y es de esperar que el despliegue sea progresivo, por lo que aún puede que no lo veas reflejado en la app Home en tu teléfono.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio