Google Home prepara una versión de prueba. Así puedes apuntarte para probar nuevas funciones antes que nadie

Google Home prepara una versión de prueba. Así puedes apuntarte para probar nuevas funciones antes que nadie
Sin comentarios

Una de las posibilidades que ofrecen las aplicaciones de móviles, al igual que ocurre en ordenadores, es la de probar nuevas funciones antes de que lleguen a todo el público, gracias a los programas de prueba, las popularmente conocidas como betas. Y en el caso de Google, una de las que se incorporará a este sistema es Google Home.

Google cuenta en distintas aplicaciones con la posibilidad de probar nuevas funciones antes que lleguen al mercado gracias a los programas de prueba. Lo curioso, es que Google Home no se encontraba entre las aplicaciones compatibles con las vistas previas, algo que al parecer va a cambiar próximamente.

Google Home se apunta a las betas

Home

Pesan menos lo que asegura los compañeros de 9to5Google, donde han tenido acceso a la última compilación de la aplicación de Google Home, y en ella han descubierto, entre sus líneas de código, la presencia de un programa de betas.

Hay que tener en cuenta, que la presencia o no de una función dentro del código de una aplicación, no quiere decir que necesariamente ésta se tenga que implementar en un futuro. Esta puede ser desechada, por lo que siempre hay que tomar estos datos con precaución.

No obstante, y dicho esto, la posibilidad que Google extienda su "Programa de vista previa" a la aplicación Google Home, es cada vez más real. De hecho, han tenido acceso a la página de registro en la que se advierte que el acceso a las pruebas desbloqueará "funciones iniciales" en Google Home y que a su vez es probable que presente errores.

Y para los que no quieran esperar, ya se ha habilitado una página de registro a la que puedes acceder desde el teléfono Android y así solicitar una invitación cuando el programa esté disponible.

Es habitual que en las versiones beta, las nuevas funciones puedan experimentar errores y fallos que afecte al funcionamiento normal de la aplicación. Es el objetivo de las betas, que los que las prueban, comuniquen a los desarrolladores la presencia de posibles fallos a fin de que estos no estén presentes en las versiones finales..

Ahora queda por ver si Google apuesta por un sistema cerrado, frente al abierto que tienen otras aplicaciones (Android Auto, Google Messages, Play Services y muchas más) y en el que cualquiera puede apuntarse.

Temas
Inicio
Inicio