Compartir
Publicidad

ECOVACS Home se renueva en iOS y Android: ahora es más fácil controlar los robots de limpieza y acceder al soporte técnico

ECOVACS Home se renueva en iOS y Android: ahora es más fácil controlar los robots de limpieza y acceder al soporte técnico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En distintas ocasiones hemos hablado de Deebot y de su gama de robots de limpieza. Dispositivos conectados que se sirven de una aplicación para poder acceder a todas las funciones y de paso controlar los parámetros de la limpieza que estamos llevando a cabo.

Para mejorar el uso de uno de sus robots, la marca ha mejorado la aplicación destinada al control de su gama de productos. Disponible en iOS y Android, la nueva aplicación ECOVACS Home mejora por un lado en lo que se refiere a la interfaz de uso y de paso añade la posibilidad de acceder a un chat en directo para ofrecer una mejor atención al cliente.

Mejorando la interfaz

Deebot Ecovacs

ECOVACS Home cuenta ahora con un aspecto mejorado. La nueva interfaz es más fácil de usar y es compatible con todos los modelos de la marca. No obstante, hay algunas mejoras disponibles para los que cuentan con una serie de prestaciones en concreto. En el caso de los robots que cuentan con la tecnología de navegación Smart NaviTM 2.0, mejoran el seguimiento de la ruta de limpieza.

Después de cada proceso de limpieza encontraremos el registro en la aplicación. Por otro lado, tanto la configuración de los diferentes modos de limpieza como la planificación de las rutas del robot se vuelven más claros e intuitivos de usar.

En el caso de los modelos que ofrecen el sistema Smart NaviTM 3.0, se ha mejorado el dibujo de los límites virtuales, el reconocimiento de alfombras y la limpieza de áreas especiales, los cuales son ahora aún más precisos. De paso, todos los robots de aspiración compatibles con Smart NaviTM 3.0 estarán disponibles en la aplicación ECOVACS Home, al igual que todos los dispositivos nuevos que se lancen al mercado.

  • DEEBOT OZMO Slim10
  • DEEBOT 600/601/605
  • DEEBOT 710
  • DEEBOT 900/901
  • DEEBOT OZMO 900

Asistencia al cliente mejorada

Chat

Se ha mejorado la atención al cliente al incluir un chat en directo dentro de la app tanto en iOS como en Android. Junto con la función de mensaje y llamada a través de la opción del menú “Ayuda y comentarios”, ahora también se puede utilizar un chat en directo para intercambiar consultas entre los clientes y el personal de soporte técnico de ECOVACS. Incluso permite el envío de fotos mediante el chat para facilitar la ayuda inmediata.

Desde la firma anuncian además que esta función estará disponible a partir de mayo de 2019. Por otro lado, la nueva aplicación permite el inicio sesión con una cuenta de usuario, facilitando además que una misma persona puede tener diferentes dispositivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio