Compartir
Publicidad

El Deebot 710 es un robot de limpieza de Ecovacs, asequible pero con prestaciones de modelos superiores

El Deebot 710 es un robot de limpieza de Ecovacs, asequible pero con prestaciones de modelos superiores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los elementos que cada vez cobran más protagonismo en el hogar. Nos referimos a los robots de limpieza, esas dispositivos inteligentes que se encargan de mantener a raya la suciedad en nuestras casas sin que nosotros tengamos que intervenir para nada. Es una tipología de apartado que cada vez va ganando en funciones y perfeccionando su uso.

Entre las marcas, y hay una serie de firmas de renombre, una de las que cuenta con un catálogo más extenso es Ecovacs Robotics. Una firma que cuenta en su catálogo con el DEEBOT 710, un robot de limpieza inteligente que se encargará de mantener limpias nuestras casas.

Debutante en el IFA 2018, el Deebot 710 de Ecovacs es un robot inteligente que apuesta por la función de mapeado para poder llevar a cabo una limpieza eficaz en el hogar de forma independiente, sin que tengamos que preocuparnos por los golpes o caídas. Para ello cuenta con un sistema que permite realizar un mapa de cada habitación de casa.

Deebot 710

Para ello Ecovacs ha añadido una nueva tecnología a la que han llamado Smart Navi 2.0, la cual se sirve de los distintos sensores y de la cámara integrada para generar un mapa de cada habitación. Este se conjuga luego con la limpieza que va realizando de forma que el Deebot 710 no pasa de nuevo por una zona en la que ya ha limpiado.

Además, gracias a la inclusión de una cámara y de los distintos sensores junto al sistema de mapeado, el Deebot 710 puede determinar todo tipo de obstáculos para evitar golpes o caídas.

En lo que se refiere a limpieza ofrece un modo ampliado que duplica la potencia de succión pensado para aquellas situaciones en las que se requiere una limpieza profunda en el hogar. Incluso ofrece la opción para instalar un accesorio que mejora la succión directa de la suciedad sin pasar por los rodillos.

A la hora de controlar el Deebot 710 podemos hacer uso de una aplicación específica de forma que desde el smartphone o tableta podemos configurar los parámetros habituales así cómo controlar la limpieza que está llevando a cabo. Este control vía app se complementa con la opción del control por voz, pues el Deebot 710 es compatible con Alexa de Amazon y los dispositivos Google Home.

Deebot

El Deebot 710 vuelve sólo a la base cuando detecta que se agota la carta de su batería, la cual cuenta con una capacidad de 2.600 mAH con un tiempo de carga completa que llega a las 4 horas. La cifra que no conocemos y que no ofrece Ecovacs en la hoja de especificaciones el la autonomía de limpieza.

Precio y disponibilidad

El Deebot 710 es un robot de limpieza asequible que ya se puede encontrar en el mercado por menos de 500 euros, sirviendo de ejemplo los 471 euros que cuesta en Amazon.

Más información | Ecovacs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio