Compartir
Publicidad

Ultimate Ears añade al altavoz Bluetooth Boom 3, la capacidad de personalización con el programa MyBoom Studio

Ultimate Ears añade al altavoz Bluetooth Boom 3, la capacidad de personalización con el programa MyBoom Studio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los altavoces portátiles son uno de los elementos más comunes en nuestro día a día. No vamos a entrar en las molestias que puede suponer su uso en espacios públicos en momentos poco oportunos sino en las posibilidades que ofrecen convirtiendo nuestros teléfonos móviles en casi unos equipos de música.

Hemos visto distintas clasificaciones de altavoces inteligentes en función de las prestaciones que ofrecen, con guías de compras en las que figuran modelos para todo tipo de usuarios y bolsillos. Uno de los más representativos dentro de la gama media es el Ultimate Ears Boom 3, un modelo que ahora llega ofreciendo una mayor capacidad de personalización.

Junto a los colores que todos hemos visto, ahora Ultimate Ears está lanzando el programa MyBoom ​​Studio cuyo objetivo es facilitar al usuario el que pueda personalizar a su gusto el altavoz Boom 3. Un programa que permite elegir entre distintos colores y acabados con doce tipos de telas para usar en el cuerpo, las tapas y los botones de volumen. De esta forma el altavoz gozará de un mayor grado de personalización.

Además, Ultimate Ears afirma que esta customización no impide que el Bomm 3 siga contando con una de sus características más importantes como es la resistencia al agua y al polvo.

Hay que recordar las especificaciones del Boom 3, un altavoz inalámbrico y portátil que ofrece un sonido de 360° gracias al uso de dos transductores de 5 centímetros y dos radiadores pasivos de 5 por 10 centímetros. Permite un rango de frecuencia de entre 90 Hz y 20 kHz con un radio de acción móvil de hasta 45 metros. La batería de ion litio recargable por micro USB ofrece hasta 15 horas de duración sin tener que volver a cargarla.

Myboom Studio Copia

El programa de personalización MyBoom ​​Studio está por ahora sólo disponible en los Estados Unidos y por medio de las tiendas T-Mobile en Chicago y Miami, si bien se espera que esta posibilidad se extienda a otros mercados en verano.

Precio y disponibilidad

El Boom 3 se puede encontrar en cuatro colores a un precio de 155 euros, mientras que el Boom 3 personalizado se espera que tenga un precio superior en unos 30 euros al modelo original. En Estados Unidos el precio es de 179,99 dólares.

Vía | Businesswire
Más información | Ultimate Ears
Fuente | MyBoomStudio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio