Publicidad

Huawei Sound X: llega a España el nuevo altavoz de la marca y como era de esperar sin Alexa o Google Assistant

Huawei Sound X: llega a España el nuevo altavoz de la marca y como era de esperar sin Alexa o Google Assistant
Sin comentarios

Fue a principios de año cuando hablamos por primera vez del Huawei Sound X, un altavoz que de la mano de la firma asiática iba a intentar hacer un hueco en un mercado tan competido como es el de los altavoces compactos. Un altavoz desarrollado en colaboración con Devialet que no contaba con Google Assistant o Alexa como asistente personal debido a los problemas de la empresa con la administración estadounidense.

Más tarde dejó entrever que llegaría una actualización que llevaría Celia a la versión global frente a la que se vende en China con Xiaoyi, pero a día de hoy, cuando el altavoz llega a España, no hay noticias al respecto.

 Sin Alexa o Google Assistant

Altavoz

El Sound X de Huawei esconde en su interior un procesador MediaTek MT8519 1.50 GHz que se acompaña de 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El sonido es fruto de dos altavoces subwoofer de 60 vatios y seis altavoces de 48 vatios de forma que el Sound X puede recrear un sonido envolvente de 360 grados.

Sound X

En lo que se respecta al resto de especificaciones, este modelo ofrece una frecuencia de respuesta que va desde los 40 Hz a los 40 kHz. Para mejorar el sonido la marca ha apostado por la tecnología de procesamiento de señal SAM (Speaker Active Matching), un desarrollo propio de Devialet que hace uso de un algoritmo de compensación sonora que adapta la señal a las especificaciones del altavoz para mejorar el sonido resultante.

Con un tamaño de 165 x 203 mm de altura y un peso de 3,5 kilos, el Sound X de Huawei ofrece conectividad Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac en la banda de 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth y NFC para poder conectar un dispositivo compatible y reproducir música con un solo toque. En la zona superior, alberga los controles táctiles junto a un sistema de iluminación LED RGB

Precio y disponibilidad

El altavoz Huawei Sound X está ya a la venta a un precio de 299 euros y se puede comprar en la página web del fabricante.

Vía | Gizmondo
Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios