Compartir
Publicidad

Estos preciosos altavoces transparentes buscan financiación en Kickstarter

Estos preciosos altavoces transparentes buscan financiación en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a hacer una confesión. Me encantan los altavoces transparentes. Creo que quedan realmente elegantes en cualquier sitio, y más si están tan bien diseñado como estos de los que os voy a hablar.

Transparent Speaker y New Small Transparent Speaker son dos altavoces que buscan financiación en Kickstarter.Además de un diseño precioso admiten conectividad por Bluetooth e incluyen un mando a distancia minimalista.

Transparent Speaker, comparativa de tamaños y vista del mando a distancia flic

Disponibles en dos tamaños, el grande cuenta con unos perfiles en negro que no hacen sino destacar los altavoces Una caja de control etiquetada con su nombre y con unos controles de reproducción y entrada auxiliar le dan un toque entre retro y moderno. Los cables de los altavoces están visibles pero no le restan belleza.

El modelo pequeño no cuenta con el altavoz de graves, pero tiene un diseño realmente bonito en color blanco y a juego con el botón Bluetooth llamado flic desde el cual podemos controlarlo.

Por si fuera poco, han pensado en opciones para actualizar los altavoces. Así, el New Small Transparent Speaker cuenta con un espacio donde podríamos instalar un Google Chromecast Audio y dotarle de conectividad Wi-Fi. El modelo grande cuenta con una ranura donde podemos instalar un Apple Airport Express y, además de dotarle de funcionalidad AirPlay, podremos esconder el router inalámbrico.

Podremos esconder el Airport Express de Apple dentro del altavoz y dotarle de conectividad AirPlay

El modelo pequeño y blanco puede financiarse a partir de 255 dólares, mientras que el modelo grande y negro está disponible a partir de 620 dólares. Ya han logrado financiarse, así que sus mecenas recibirán sus unidades a partir de octubre de este año.

Más información | Kickstarter

En Xataka Smart Home | ¿Qué tienen estos altavoces transparentes de ONEclassic para costar 2.000 dólares?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos