Esta barra de sonido de Lidl puede mejorar el sonido de tu televisor a un precio rompedor. Bluetooth, HDMI ARC, USB y más

Esta barra de sonido de Lidl puede mejorar el sonido de tu televisor a un precio rompedor. Bluetooth, HDMI ARC, USB y más
1 comentario

No es la primera vez que la cadena de supermercados alemana nos sorprende con un producto tecnológico económico. Recientemente os pudimos mostrar los proyectores que cuenta en su catálogo, y ahora volvemos a hablar de Lidl para daros a conocer la barra de sonido que cuenta en su catálogo online.

Esta barra de sonido se encuentra actualmente disponible en su tienda online, y además de contar con conexión Bluetooth, HDMI y demás, la podemos conseguir por un precio rompedor. La barra de sonido stereo de Silvercrest está disponible en Lidl a un precio de 49,99 euros.

Una barra de sonido asequible con HDMI ARC y Bluetooth

En Xataka Home ya hemos hablado en diversas ocasiones acerca de cómo mejorar el sonido de nuestro televisor por poco dinero. Una barra de sonido puede ser el mejor complemento para nuestro televisor, ya que hará mejorar considerablemente el apartado sonoro de nuestra TV. En este caso, la barra de sonido de Silvercrest ofrece características que, si bien no son tan punteras, nos dan la oportunidad de ampliar las opciones de sonido que tenemos actualmente en nuestra tele.

La barra de sonido de Silvercrest es un sistema 2.0 canales que ofrece dos altavoces integrados de 15 W, ofreciendo una potencia total RMS de hasta 30 W. Además, incluye hasta seis modos de sonido, pudiendo configurar los altavoces dependiendo del contenido que estemos reproduciendo. De esta manera, tenemos opción de cambiar a modo cine, música, diálogo, cine 3D, música 3D y diálogo 3D. Como podéis comprobar en los modos, también encontramos una opción específica para realzar los diálogos en las películas, algo realmente molesto y que nos hace estar constantemente subiendo y bajando el volumen del televisor.

En su caja incluye también un cable HDMI para conectarla al televisor cómodamente y un cable óptico de metro y medio. También incorpora un cable jack de 3,5mm, e incluso el material necesario para colocarla en la pared de nuestro salón o habitación.

En cuanto a sus conexiones, esta barra de sonido es compatible con Bluetooth y HDMI ARC. También ofrece un puerto USB para reproducir contenido a través de su sistema.

Precio y disponibilidad

Tal y como hemos mencionado, la barra de sonido de Silvercrest se encuentra disponible en la tienda online de Lidl a un precio de 49,99 euros.

Más información | Lidl

Temas
Inicio