Lidl también vende proyectores y estos dos de Philips tienen un precio imbatible

Lidl también vende proyectores y estos dos de Philips tienen un precio imbatible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pensar en Lidl como un supermercado al uso no sería algo apropiado. Y es que la cadena de hipermercados no sólo vende alimentación. En la web y en los establecimientos físicos podemos encontrar mucho más y un buen ejemplo son estos dos proyectores conectados que ahora tienen un precio imbatible.

Philips NeoPix Ultra 2 Proyector con aplicaciones y reproductor multimedia integrado.

Philips NeoPix Ultra 2 Proyector con aplicaciones y reproductor multimedia integrado.

Se trata de dos modelos de Philips, el Neo Pix Ultra 2 NPX642 y el NeoPix Ultra 2TV+, dos modelos que podemos conseguir ahora con una interesante rebaja. En el caso del NeoPix Ultra 2TV+ lo podemos conseguir por 349 euros rebajado desde los 549 euros que es el precio habitual. Por su parte, el Neo Pix Ultra 2 NPX642 baja desde los 399,99 euros hasta los 249,99 euros.

Proyectores

Proyector

Empezando por el NeoPix Ultra 2TV+, estamos ante un modelo que permite obtener una imagen en pantalla de hasta 120 pulgadas con resolución Full HD. Este modelo usa la tecnología LED como fuente de luz, logrando una relación de contraste de 3.000:1.

El NeoPix Ultra 2TV+ integra unos altavoces con una potencia de 20 W. Además, también son compatibles con Bluetooth, WiFi, y dispone de conexiones USB-C, USB-A, HDMI y toma de 3,5 mm.

El NeoPix Ultra 2TV+ cuenta además con Android TV como sistema operativo, lo que nos permite que podamos hacer uso de una gran cantidad de aplicaciones de Play Store y por si fuese poco, enviar contenido por medio de Chromecast ya que tiene uno integrado.

Neo Pix Ultra 2 Npx642 2

El otro de los modelos es el Neo Pix Ultra 2 NPX642, un proyector de tiro corto en la gama de entrada capaz de generar una pantalla de hasta 65 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles). Según el fabricante su lámpara LED dura más de 20.000 horas y permite ajustar imagen, rotación y zoom.

En el apartado de la conectividad integra puertos HDMI, USB y conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi.

Un modelo que se puede denominar como proyector "inteligente" pese a que no cuenta con Android TV. Para reemplazarlo este modelo dispone de aplicaciones precargadas con el sistema operativo de la marca para ver contenido en streaming o transmitir contenidos desde tu móvil.

Philips NeoPix Ultra 2 Proyector con aplicaciones y reproductor multimedia integrado.

Philips NeoPix Ultra 2 Proyector con aplicaciones y reproductor multimedia integrado.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio