Compartir
Publicidad

Bose comienza a actualizar algunos de sus altavoces para hacerlos compatibles con Google Assistant... en los Estados Unidos

Bose comienza a actualizar algunos de sus altavoces para hacerlos compatibles con Google Assistant... en los Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los altavoces inteligentes están pasado a ser legión en los tiempos recientes. Marcas como Google, Apple, Amazon... firmas que tradicionalmente no tienen y no han tenido nada que ver con el mundo del audio, han entrado a competir en un segmento nuevo, ahora potenciado con los asistentes virtuales.

Las firmas clásicas han visto una nueva competencia con la que no pueden luchar en igualdad de condiciones. No cuentan con alternativas a Alexa, Google Assistant o Siri, por lo que han optado por hacer de los mismos una parte más en sus productos y de esta forma que puedan ser altavoces inteligentes. Es lo que ha hecho Bose añadiendo el soporte para Google Assistant.

Por ahora sólo en Estados Unidos

Ha sido Google la que ha anunciado que a partir de hoy, los propietarios de un altavoz compatible en los Estados Unidos recibirán una actualización de firmware que llevará Google Assistant a altavoces y barras de sonido.

Bose

Algunos de los modelos que se beneficiarán de esta mejora son el Bose Home Speaker 500, Soundbar 500 y Soundbar 700. Si tienes uno de estos altavoces y recibes la actualización puedes activar Google Assistant entrando en la app de música de Bose y luego en "Ajustes de voz". Una vez dentro puedes marcar Google Assistant cómo el asistente virtual por defecto.

Bose no es la primera de las grandes marcas que pasa a actualizar sus equipos para que cuenten con un asistente virtual como es Google Assistant. Hace unos días fue Sonos la que añadió el soporte para el Asistente de Google en sus altavoces One y Beam. Además y en el caso de Bose, no hace mucho que inició una actualizción para llevar el soporte para AirPlay2 a sus dispositivos.

Fuente | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio