Compartir
Publicidad

Bose comienza a actualizar sus equipos de sonido con el estándar inalámbrico AirPlay 2

Bose comienza a actualizar sus equipos de sonido con el estándar inalámbrico AirPlay 2
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos cómo algunos de los grandes fabricantes estaban empezando a añadir compatibilidad con AirPlay 2 en sus equipos de sonido. Era por ejemplo el caso de Yamaha y de Onkyo, cuyas actualizaciones empezarían a llegar a partir mayo.

Ahora es Bose la que se suma a la lista de marcas con dispositivos compatibles gracias a la liberación de un nuevo firmware para algunos de sus equipos de sonido que añadirá soporte para el sistema de sonido inalámbrico de Apple.

Y más concretamente con la versión de software 3.1.7 que ya está disponible para sus equipos Soundbar 500, Soundbar 700 y Home Speaker 500 y que posteriormente, en una segunda tanda, llegará a más dispositivos del fabricante como su gama de altavoces SoundTouch.

La actualización se realizará de forma automática Over-The-Air (OTA) y permitirá a los dispositivos recibir audio en streaming desde dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y Mac en uno o varios al mismo tiempo, pudiendo además complementarse con altavoces de otras marcas que soporten también AirPlay 2.

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio