Compartir
Publicidad

Sennheiser PXC 480: una nueva opción dentro del mercado de auriculares con cancelación activa de sonido

Sennheiser PXC 480: una nueva opción dentro del mercado de auriculares con cancelación activa de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de auriculares Sennheiser es una de las marcas referencia que nos viene a la mente gracias a un catálogo que cuenta con modelos para todo tipo de usuarios, ya sea por precio o prestaciones. Y es que se trata de un segmento donde los fabricantes conocidos sea el caso de Sennheiser, Sony, Panasonic... tienen que luchar con otros más elitistas que cada vez acaparan más interés. El mercado está que arde.

Para trata de no perder comba el fabricante ofrece los auriculares Sennheiser PXC 480, un modelo con cable (los Sennheiser PXC550 son inalámbricos) de tipo diadema, supraural y son completamente cerrados sí que ofrecen una independencia del sonido exterior Unos auriculares que ahora veremos más en profundidad para conocer sus especificaciones.

Se trata de un modelo de gran tamaño, necesario para cubrir completamente nuestra oreja. Para ello se sirven de dos almohadillas en piel sintética y una diadema acolchada para unir ambas cúpulas. En su interior hacen uso de un altavoz que ofrece una frecuencia de respuesta que va de los 17 Hz hasta los 23 kHz con una impedancia de 45 Ohmios.

Sennheiser Pxc 480 Plegable

Se trata de unos auriculares grandes, eso ya lo hemos dicho, pero gracias al uso de un sistema de bisagras podemos plegarlos para que no ocupen mucho espacio y además guardarlos en la bolsa que incluyen. Nos encontramos así con unos auriculares de buen acabado con un peso de 225 gramos.

En lo referente al sonido los Sennheiser PXC 480 cuentan con la tecnología NoiseGard que permite la cancelación de los ruidos externos buscando minimizar el ruido ambiente que interfiere con nuestra música. Además este sistema de cancelación activa de ruido permite detectar y cancelar los ruidos externos de forma que aunque no escuchemos música estaremos bien aislados del mundo exterior.

Sennheiser Pxc 480

Este sistema es además modulable gracias al uso del control en el mando en el que cable. Se trata de una función llamada TalkThrough con la cual podemos desactivar el sistema en el caso que queremos escuchar alguna conversación o algún sonido para lo cual se sirve del micro de los auriculares para hacernos llegar el ruido exterior. No es el sistema inteligente que ya vimos en su momento pero algo es algo. Además y cómo era de esperar, este micrófono permite el uso de estos auriculares como manos libres.

Los Sennheiser PXC 480 cuentan con una batería interna recargable mediante conexión micro USB (necesaria para el sistema de cancelación de ruido) que permite tras una carga de 3 horas, una autonomía de hasta 50 horas de uso.

Precio y disponibilidad
Sennheiser Pxc 480 Funda

Aún sin fecha concreta para su comercialización, si que tenemos al menos una idea de cual puede ser su precio y es que con un coste de unos 300 euros estamos ante unos auriculares de gama media, casi alta, para los amantes del sonido de calidad.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | Cancelación activa de ruido en auriculares, este es el secreto de su funcionamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio