Compartir
Publicidad
Los Sennheiser PXC 550 Wireless apuestan por la música sin cables con cancelación de ruido activa
Accesorios

Los Sennheiser PXC 550 Wireless apuestan por la música sin cables con cancelación de ruido activa

Publicidad
Publicidad

Ayer hablábamos de auriculares, de la nueva propuesta de Sennheiser con los HD 630VB, hoy el fabricante europeo vuelve al primer plano por otro de los modelos presentados estos días. Unos auriculares inalámbricos, los nuevos Sennheiser PXC 550 Wireless.

Frente al modelo anterior en el cual el cable era protagonista, en esta ocasión estamos ante unos auriculares inalámbricos con sistema de cancelación de ruido. Unos auriculares en los que vamos a encontrar todas aquellas prestaciones que podemos esperar en una gama alta que viene enfocada tanto para un uso activo como para disfrutar de ellos en la comodidad de casa.

Sennheiser PXC 550 Wireless
Sennheiser Pxc 550 Wireless N

Los Sennheiser PXC 550 Wireless cuentan con un diseño sobrio y elegante para lo cual hacen gala de una fabricación en metal con un acabado en color negro. Para que resulten cómodos han incorporado unas almohadillas de cuero negro bastante suave con la particularidad de no cubrir completamente la oreja, pues por el contrario esta le sirve de apoyo.

En los paneles exteriores de los auriculares podemos encontrar los diversos controles. En la cúpula derecha encontramos un botón destinado a seleccionar diversos modos de audio, (Club, Cine, Voz...) junto con un LED que indica el nivel de carga de la batería. Junto a estos controles un puerto microUSB y una conexión de 3,5 milímetros para conectar los auriculares por cable en caso de quedarnos sin batería. Además y como curiosidad podremos usar también así el sistema de cancelación de ruido.

En el auricular derecho incorpora un panel táctil [similar a los [Sony MDR-1000X](Los Sony MDR-1000X con cancelación de ruido te permiten oír los sonidos "deseados" de tu entorno) que tiene la misión de hacer de botonera de control ya sea para pausar y reproducir la música así como para movernos entre canciones. Para todos estos procesos nos serviremos de mover el dedo por la superficie de distintas formas.

La cancelación de ruido a escena
Sennheiser Pxc 550 Wireless

Sennheiser estrena un novedoso sistema de cancelación llamado NoiseGard Hybrid que iguala en calidad al obtenido por Bose. Para ello los auriculares cuentan con unas pequeñas rejillas con forma de arco perforadas que alojan a los micrófonos de ambiente (cuatro micrófonos para recoger el ruido exterior y anularlo) con los que logra eliminar el ruido ambiente. Además han incluido un interruptor para regular la intensidad o apagar el sistema de cancelación de ruido.

Y dado que se trata de un modelo pensando para su uso también en actividad y por lo tanto junto a nuestro móvil, la empresa ha creado una app llamada CapTune disponible para iOS y Android con la que adecuar el sonido a nuestro gusto jugando para ello con distintos parámetros.

Dado que podemos usarlos sin cables la batería en los Sennheiser PXC 550 Wireless juega un papel importante. En este sentido cuando hagamos uso de la conexión Bluetooth tendremos, según datos de la compañía, una autonomía de hasta 30 horas de uso continuo tras una sola carga.

Precio y disponibilidad
Analisis Sennheiser Pxc 550 Wireless 06

Si después de leer todo lo que ofrecen los Sennheiser PXC 550 Wireless estás interesado en ellos, debes saber que ya están disponibles en el mercado a un precio que cómo era de esperar no iba a ser barato. Estamos hablando de 400 euros, un precio que los sitúa claramente dentro de la gama premium de auriculares.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio