Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose QuietComfort 35, los nuevos auriculares inalámbricos de Bose ofrecen una gran autonomía

Bose QuietComfort 35, los nuevos auriculares inalámbricos de Bose ofrecen una gran autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de fabricantes de productos premium en la gama de imagen y sonido uno de los que siempre nos viene a la cabeza es Bose. Una empresa que sobre todo ofrece equipos de sonido, ya sean fijos o portables que se han ganado el respeto y la admiración de los usuarios.

Con diseños llamativos, precios altos y una gran calidad encontramos altavoces, bases para teléfonos, equipos de sonido y también auriculares, que son en concreto lo que ahora nos ocupa. Sus nuevos auriculares inalámbricos.

Y es que Bose ha presentado una nueva iteracción de sus auriculares QuietComfort (QC), un producto con una larga experiencia en el mercado pues no en vano salieron a la venta en el año 2000. Y ahora presenta los Bose QuietComfort 35, una evolución del modelo anterior, los QC 25, del que heredan el cuidado diseño con acabados en negro y plata.

Con estos auriculares desde Bose han querido equilibrar la calidad en la reproducción de sonido y las ventajas del sonido inalámbrico y a juzgar por los que han podido probarlos, la empresa ha llevado a cabo un trabajo sobresaliente en este sentido logrando una gran calidad en la cancelación de ruido.

Bose Qc 35

Los Bose QC 35 pesan muy poco para el tamaño que tienen y en su estructura integran unos micrófonos con los que se detectan ruidos indeseados que son enviados a dos chips que se encargan de anularlos de forma instantánea. De esta forma no notamos interferencias del exterior. Una cancelación de ruido al parecer bastante efectiva.

Además en este modelo la empresa ha añadido un nuevo sistema de ecualización digital para equilibrar el sonido de forma que no haya diferencias de calidad tanto si hacemos uso de volúmenes elevados como de poca potencia. Para controlarlos podemos hacer uso de un sistema de botones integrados en el auricular con los que ajustar el volumen, gestionar la reproducción o contestar llamadas.

Al ser inalámbricos llevan una batería incluida y así la autonomía pasa a ser un aspecto fundamental. Para facilitar su uso la empresa ha logrado añadir una batería que ofrece hasta 20 horas de escucha sin tener que cargarla, una cifra más que respetable. Además, si nos quedamos sin energía en un momento dado, los Bose QC 35 añaden un cable para poder usarlos del modo "más tradicional", si bien en este caso no se puede usar la cancelación de ruido.

Precio y disponibilidad

Si quieres hacerte con unos Bose QuietComfort 35 debes saber que ya están disponibles por un precio de 349 dólares pero si te parecen caros y buscas algo más barato desde la empresa anuncian que en septiembre lanzarán los Bose QuietControl 30, unos auriculares inalámbricos, esta vez in-ear, que ofrecerán hasta 10 horas de uso con cancelación de ruido y por un precio algo menor: 299 dólares.

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos