Compartir
Publicidad

Sennheiser se apunta al sonido de alta calidad con los auriculares HD 630VB

Sennheiser se apunta al sonido de alta calidad con los auriculares HD 630VB
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de hacernos con unos auriculares de alta calidad siempre hay una serie de marcas que se nos vienen a la cabeza; Bose, Bang & Olufsen, Bowers & Wilkins... y alguna que quizás muchos asocian a la gama media pero que sin embargo goza de gran reputación entre los amantes del sonido de calidad como es Sennheiser.

Para satisfacer a aquellos usuarios que quieren disfrutar de una alta calidad de sonido la marca ha lanzado al mercado los Sennheiser HD 630VB, unos auriculares Hi-Fi destinados a los amantes del sonido de calidad.

Los Sennheiser HD 630VB ofrecen de entrada un diseño elegante al que colaboran unos toques metálicos y unos colores discretos, sin las estridencias que vemos en otros modelos. Estos auriculares de diadema están fabricados en aluminio y montan unas almohadillas intercambiables pudiendo ajustar la diadema a las necesidades de cada usuario.

En la parte exterior de los mismos se encuentran los botones para subir y bajar el volumen así como los destinados a navegar entre las pistas de sonido y el casi imprescindible destinado a descolgar la llamada, pues podemos usarlos como manos libres por lo que incluyen un micrófono omnidireccional. Unos auriculares con un tamaño que permite su uso en casa pero también en la calle al no ser excesivamente grandes.

Sennheiser Hd 630vb

Los auriculares destacan por ofrecer un sonido claro, potente y con una importante gama de matices, logrando ofrecer una respuesta de frecuencia entre 10 y 42.000 Hz con un nivel de presión sonora (SPL) de 114 dB y una impedancia de 23 ohmios.

Estos auriculares son además plegables de forma que podemos llevarlos con nosotros sin que ocupen demasiado espacio. Algo que ya hemos visto en otros modelos y con lo que los fabricantes intentan acercar este tipo de auriculares a ámbitos que no sean exclusivamente domésticos.

Precio y disponibilidad
Sennheiser Hd 630vb

Los auriculares Sennheiser HD 630VB estarán a la venta en los próximos días a un precio que cómo era de esperar no iba a ser barato dada la calidad que atesoran. Así que si estás interesado en hacerte con unos deberás desembolsar unos 500 euros, precio al que tienen prevista su llegada al mercado.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | ¿Unos auriculares que reconocen sonidos a nuestro alrededor? Amazon los ha patentado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio