Publicidad

Pro Display XDR: Este es el exclusivo monitor con el que Apple quiere hacer que olvidemos al Thunderbolt Display

Pro Display XDR: Este es el exclusivo monitor con el que Apple quiere hacer que olvidemos al Thunderbolt Display
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvimos evento Apple. La WWDC19 ya es historia y entre las novedades que la empresa afincada en Cupertino ha presentado destaca su nueva pantalla. Un monitor con el que Apple quiere recuperar a los usuarios que en su día optaron por hacerse con el Thunderbolt Display.

El Thunderbolt Display es historia en Apple y desde que dejó de estar disponible en el mercado Apple se vió obligado a optar por alternativas de terceros entre las que siempre ha destacado LG con el Ultrafine del cual hace muy poco comenzamos a ver una versión mejorada. Era, no obstante y todo lo sabíamos, algo transitorio hasta que Apple contará con una nueva pantalla.

Pro Display XDR: un monitor muy exclusivo

Y eso es lo que han logrado al presentar el Pro Display XDR. El nuevo monitor de altas prestaciones de Apple en el que luce unas aplicaciones tan punteras como el precio con el que llegará a las tiendas.

Monitor

Hablamos de un monitor de 32 pulgadas, plano, con resolución 6K en el que se ofrecen hasta 20 millones de pixeles. Cuenta con un HDR mejorado para ser Extreme Dynamic Range o XDR. Y si nos gustan las cifras hay que hablar de un contraste de 1.000.000:1 o un brillo de 1.000 nits que puede mantener de forma constante sin problemas para alcanzar puntualmente los 1.600 nits.

Esto es posible ya que cada LED está calibrado de forma individual y el contenido se muestra de la forma en que se verá después en la realidad. La pantalla tiene una cobertura anti-reflectante y existe opción mate. Además, según Apple permitirá una configuración multipantalla de forma que se podrán conectar hasta seis de estos monitores en línea a un Mac Pro.

Pro Display Xdr Y Mac Pro

Y ojo, puesto que el diseño es también llamativo. Los marcos reducidos son un clásico en los monitores actuales y más en los de alta gama, pero es que la trasera del ro Display XDR no pasa desapercibida. Si el nuevo mac Pro (alias rayador) ha sido objeto de bromas en las redes sociales, el Pro Display XDR y su trasera a juego no le va a la zaga.

Precio y disponibilidad

El Pro Display XDR tendrá un precio partida de, ojo, 4.999 dólares que llegarán a los 5.999 dólares si queremos la versión con nano-texturas. A esta cantidad se deben sumar algunos extras que son exclusivos como es el caso del soporte-brazo por 999 dólares o el soporte VESA por 199 dólares. El Pro Display XDR llegará al mercado en otoño de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir