Compartir
Publicidad

Apple ya vende en algunas tiendas la nueva generación del LG UltraFine 4K como complemento para sus equipos

Apple ya vende en algunas tiendas la nueva generación del LG UltraFine 4K como complemento para sus equipos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas hemos visto cómo Apple ha renovado su gama MacBook Pro, nuevos equipos que además han llegado con otras novedades en el catálogo que no tienen nada que ver con la marca de la manzana mordida. O al menos no llevan el icono de la manzana hasta que llegue una nueva propuesta.

Y es que en el catálogo de Apple aparece ahora un nuevo monitor, en este caso no firmado por Apple. Más que nuevo renovado, pues la firma americana lo que ha hecho es comenzar a vender una versión actualizada que LG ha lanzado de su UltraFine 4K. Es la solución que ofrece Apple ante la ausencia de un monitor propio tras la desaparición del Thunderbolt Display.

Del nuevo LG UltraFine 4K que ya se puede encontrar en el catálogo de la Apple Store destaca el salto en el tamaño. Si el modelo existente hasta ahora contaba con una diagonal de 21,5 pulgadas, ahora estas crecen hasta llegar a las 23,7 pulgadas.

Lg

La resolución cambia, pues ahora los píxeles bajan ligeramente. Pasamos de los 4.096 x 2.304 píxeles a los 3.840 × 2.160, si bien no hay datos oficiales anunciados. Este cambio deja la densidad de píxeles en 185,9 PPI. Eso sí, mantiene el brillo de 500 cd/m2, compatibilidad con el color DCI-P3 y la posibilidad de cargar dispositivos externos con una potencia de hasta 85 vatios.

Otro cambio viene en el apartado de las conexiones. Si en el modelo ya conocido contábamos con un único puerto Thunderbolt 3, ahora estos aumentan en número y contamos con dos puertos. Estos se completan con tres puertos USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Por ahora el nuevo monitor de LG está siendo distribuido de forma exclusiva en algunas Apple Store, si bien es de esperar que no tarde mucho en expandirse a otros mercados. El precio del nuevo modelo es de 699,95 dólares.

Vía | 9to5mac
Fuente | Tidbits
Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio