Compartir
Publicidad

Las pantallas curvas siguen contando para los gamers: esta es la nueva apuesta curvada en formato ultrapanorámico de Asus

Las pantallas curvas siguen contando para los gamers: esta es la nueva apuesta curvada en formato ultrapanorámico de Asus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y si hace un rato hemos visto como Asus mostraba de nuevo en la Computex 2019 su monitor plano de 43 pulgadas, el ROG Swift XG438Q, ahora toca hablar de nuevo de la marca y de grandes diagonales, pero en esta ocasión apostando por las pantallas curvas.

Cada vez más arrinconadas, sobre todo en el segmento de los televisores, los paneles curvos tienen aún cierto peso en el mercado de los monitores gaming y el Asus ROG Swift XG43VQ puede ser un buen ejemplo. Buscar una mayor inmersión en las partidas y tamaños mucho más contenidos si los comparamos con los smart TV pueden ser los responsables de esta supervivencia.

En el caso que nos ocupa, el Asus ROG Swift XG43VQ, nos encontramos además no sólo ante un monitor de una generosa diagonal, sino que además el aspecto es más que llamativo. Y es que esas 43 pulgadas están encajadas en un panel curvo de tipo IPS con un formato ultrapanorámico de 32:10 en el que ofrece 3.840 x 1.200 píxeles.

Del resto de las cifras nos quedamos con la frecuencia de refresco de 144 Hz, una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 90% y del 125% si hablamos del espacio color sRGB. Además, es compatible con las tecnologías Adaptive Sync y AMD Radreon FreeSync 2 HDR.

En lo que respecta a la conectividad nos encontramos con las clásicas conexiones: dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 y conector para auriculares.

Precio y disponibilidad

Como en el caso anterior, la marca no ha soltado prenda sobre la disponibilidad del Asus ROG Swift XG43VQ y del precio con el que el mismo llegará a los mercados.

Más información | Asus
Vía e imagen | HK.xfastest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio