Publicidad

Asus ya tiene listos sus nuevos monitores pensando en el usuario gamer y presumiendo de altas prestaciones

Asus ya tiene listos sus nuevos monitores pensando en el usuario gamer y presumiendo de altas prestaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los fabricantes que están apostando por el mercado del juego a la hora de lanzar nuevos productos. Un nicho jugoso y que requiere estar a la la última en muchas ocasiones para sacar todo el partido posible a sus videoconsolas u ordenadores. Esto hace que busquen casi siempre productos de altas prestaciones y algo más caros de lo normal.

Y siguiendo la estela de nuevos lanzamientos encaminados a satisfacer las necesidades de los gamers de la casa el fabricante Asus vuelve a la carga con nuevos monitores gaming de alta gama, destacando sobre todo el Asus ROG Swift PG27VQ.

Se trata de un llamativo monitor enfocado al juego que ya de entrada atrapa nuestra atención por su diseño, con unas líneas muy marcadas que además mezclan los colores negro y rojo para hacerlo más llamativo. Un monitor "resultón" sobre todo por la peana, que cuenta con el sistema iluminación LED RGB Asus Aura Sync RGB en la zona de atrás que además sirve para proyectar el logo bajo el monitor.

Asus Rog Swift Pg27vq 2

En lo que se refiere a la pantalla no cuenta con los biseles tan reducidos que sí podemos ver en otras alternativas, algo que llama la atención, pues se trata de un beneficio muy apreciables sobre todo si queremos usar una configuración multimonitor.

Ahora, si hablamos de la imagen, el Asus ROG Swift PG27VQ ofrece un panel curvo con la tecnología Quantum Dot y una diagonal de 27 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles. Junto a estas cifras además destaca la frecuencia de refresco que alcanza los 165 Hz y que además se ve apoyada con la tecnología Nvidia G-Sync. Además para sacar el máximo partido a la imagen este monitor cuenta con soporte para HDR.

Un monitor que no llega sólo
Asus

Además el Asus ROG Swift PG27VQ no ha llegado sólo, pues la firma ha anunciado de paso dos nuevos monitores más, con diferencias en prestaciones. Se trata del Asus ROG Strix XG27VQ, el cual y manteniendo la diagonal del panel en 27 pulgadas se queda en una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles

Igualmente y con el anterior hemos visto llegar el Asus ROG Switft PG27UQ, un monitor de 27 pulgadas de diagonal con resolución 4K o lo que es lo mismo, 3.840 x 1.920 píxeles y que además del HDR y Quantum Dot, se caracteriza por tener soporte para el estándar DCI-P3.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio o disponibilidad de cualquiera de estos nuevos monitores por ahora Asus no ha facilitado dato alguno, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier noticia que se produzca.

Más información | Asus
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir