Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi LED TV 4: un televisor 4K, HDR con una gran diagonal con el sello Xiaomi que no sabemos si llegará a España

Xiaomi Mi LED TV 4: un televisor 4K, HDR con una gran diagonal con el sello Xiaomi que no sabemos si llegará a España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de los Smart TV tiene un gran protagonismo dentro de las marcas, un hecho que ha provocado que cada vez sean más las firmas que apuestan por lanzar sus novedades para ampliar este catálogo. Es el caso de Xiaomi, que ha anunciado su televisor Xiaomi Mi LED TV 4.

La popular firma asiática apuesta por un nicho del mercado en el que no tiene la fortaleza ni el renombre del que si goza con otros productos con un nuevo televisor que quiere acercar características cómo el Alto Rango Dinámico (HDR), la resolución 4K UHD y una gran diagonal a un precio ajustado.

Y es que nos encontramos ante un modelo que ofrece una diagonal de 55 pulgadas que monta un panel IPS con resolución 4K. No ofrece la atractiva imagen que vemos en otros productos de marcas muy conocidas pero veremos que el precio aquí es un factor determinante.

Este modelo cuenta con una resolución 4K y soporte para HDR funcionando sobre Android TV cómo Sistema Operativo. Un sistema que se mueve gracias a un procesador Amlogic de 64 bits apoyado en 2 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi Led Tv 4

Se trata de un televisor capaz de reproducir tanto con el codec H.264 como el H.265, siendo el sonido compatible con Dolby Audio y DTS-HD.

Este modelo posee una capacidad de almacenamiento de 8 GB y además se sirve de usar Patchwall, una Inteligencia Artificial que aprenderá de nuestro día a día para poder mejorar en los consejos que nos da cuando buscamos contenido o queremos llevar a cabo alguna opción.

En el apartado de la conectividad incluye un puerto Ethernet, conexión Wi-Fi 802.11n en bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 4.0, tres puertos HDMI, dos puertos USB, un SPDIF y una toma AV. Además el mando a distancia funciona vía Bluetooth, de forma que no tenemos que apuntar a la pantalla.

Precio y disponibilidad

Se trata de un televisor asequible, pues debutará en el mercado indio a un precio cercano a los 500 euros. ¿Llegará a España? Eso por ahora no lo sabemos.

Fuente | Gadgets Now](https://www.gadgetsnow.com/more-gadgets/xiaomi-enters-indian-tv-market-with-the-launch-of-mi-led-smart-tv-4-at-rs-39999-6-things-to-know/articleshow/62919655.cms)
En Xataka SmartHome | Te contamos qué es el códec H.265 y por qué más que futuro, ya es el presente de la compresión en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio