Publicidad

Los televisores Vizio lanzados a partir de 2016 estrenan aplicación de Apple TV y acceso a Apple TV+

Los televisores Vizio lanzados a partir de 2016 estrenan aplicación de Apple TV y acceso a Apple TV+
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco Apple sigue expandiendo el mercado que ofrece acceso a su aplicación Apple TV. Hemos visto como recientemente llegaba a los televisores de LG en un movimiento que antes habíamos visto en los televisores de Samsung de 2019 y que ahora repiten los televisores de Vizio.

Apple y Vizio han llegado a un acuerdo por el cual los televisores de la segunda están empezando a recibir la aplicación Apple TV y el acceso directo a la plataforma de streaming de los de Cupertino, Apple TV+, ofreciendo además contenido con calidad 4K y HDR así como audio Dolby Atmos.

4K HDR y Dolby Atmos

Vizio Tv

Apple sigue con sus planes de expansión y a las ya mencionadas marcas como LG, Samsung, Roku... y en un futuro Sony, ahora es Vizio la que apuesta por incluir en forma de app a la plataforma de Apple. Recordar que Vizio ya añadió el acceso a Disney+ en sus modelos lanzados a partir de 2016.

Por ahora el despliegue es limitado, ya que la aplicación con acceso a Apple TV y Apple TV+ sólo está disponible en Canadá y en los Estados Unidos. En estos países, con la llegada de la app a los televisores Vizio compatibles, los usuarios además contarán con una prueba gratuita de 3 meses.

Apple TV+

Se benefician de esta llegada los televisores de Vizio lanzados a partir de 2016. Todos ellos contarán con acceso a Apple TV y a la plataforma de vídeo en streaming de la empresa con contenido en en 4K HDR y sonido basado en objetos Dolby Atmos en el caso de contar con un modelo compatible. Además, los televisores Vizio son compatibles con los sistemas AirPlay 2 y HomeKit de Apple.

Mientras este movimiento se da en los Estados Unidos y Canadá, en el resto de mercados esperamos a conocer si también Vizio ofrecerá acceso a la aplicación Apple TV, una app que a finales de año se espera que llegue a televisores Sony.

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios