Compartir
Publicidad

Sanyo se alía con Roku para que se convierta en el sistema operativo de sus nuevos televisores inteligentes

Sanyo se alía con Roku para que se convierta en el sistema operativo de sus nuevos televisores inteligentes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los más mayores seguro que conocen la marca Sanyo. Por nuestras casas hemos visto pasar radios, de esas de gran tamaño, hemos usado sus walkman e incluso algunos han tenido en casa uno de sus televisores. Pero de un tiempo a esta parte ha dejado de estar en primera plana.

Mientras otras marcas de la época cómo Sony, Hitachi, Toshiba o Panasonic siguen presentes, de Sanyo la información era menor. Pero ahí seguía, tanto que ha firmado un acuerdo con Roku para que sus televisores se integren en el programa de licencias de Roku TV.

De esta forma el fabricante nipón pasa a englobar la lista de empresas que se utilizan el sistema operativo Roku para hacer funcionar sus televisores inteligentes. Es el caso de por ejemplo de Hisense, Haier, RCA o TLC.

Gracias al programa de licencias Roku TV, se ofrece a los socios OEM y demás fabricantes el que puedan contar con un sistema operativo en sus televisores sin que ellos tengan que estar de un complejo desarrollo. Una forma fácil y rentable de fabricar un Smart TV con un sistema operativo cómo Roku, que brinda a los consumidores acceso a una biblioteca de contenido en constante crecimiento, así como a actualizaciones regulares y automáticas para que cuenten con las últimas y mejores características.

Se espera que los primeros televisores Sanyo equipados con Roku lleguen a los mercados en los que está presente la marca a lo largo de este primer trimestre de 2018. Por ahora desconocemos precios y características de los modelos que llegarán al mercado.

Fuente | Roku

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos