Publicidad

Los televisores de Hisense y TCL con Roku integrado llegarán en breve

Los televisores de Hisense y TCL con Roku integrado llegarán en breve
Sin comentarios

Publicidad

Ya conocíamos que Roku y algunos fabricantes de televisión se habían aliado para lanzar productos donde la experiencia multimedia la ofreciese el software de estos conocidos set top box. Ahora ya tenemos los primeros modelos de televisores que TCL ofrecerá junto a Roku.

Con modelos de 32, 40, 48 y 55 pulgadas, los televisores de TLC tendrán un precio de 229, 329, 499 y 649 dólares. Por supuesto, eso no implica que si llegan a nuestro país los mantengan tal cual pero ya indican que apuestan fuerte. Y para ello nada mejor que ser agresivos con el precio para posicionarse rápidamente en un sector cada vez más competitivo.

Por el momento, a través de http://www.amazon.com/TCL-40FS4610R-40-Inch-1080p-120Hz/dp/B00K7NCS9G/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1408467744&sr=8-8&keywords=roku+tcl se puede realizar la reserva anticipada para que se envíen en las próximas semanas. Claro que, también podemos esperar hasta ver los modelos de Hisense que llegarían a final de septiembre con diagonales de 40, 48 y 55 pulgadas.

Roku

Veremos qué impacto tienen estas alianzas. Roku es sin duda un producto muy interesante y funcional. Claro que en España y otros países pierde del mismo modo que opciones como el Apple TV cuyos servicios están orientados al mercado estadounidense.

Vía | Tech Crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir