Samsung amplía los tamaños de sus familias The Frame y The Serif con modelos de 85 y 65 pulgadas

Samsung amplía los tamaños de sus familias The Frame y The Serif con modelos de 85 y 65 pulgadas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Samsung ha anunciado que amplía su gama de televisores en dos de sus familias más exclusivas como con son las gamas The Frame y The Serif. Dos gamas que cuentan con televisores en distintas pulgadas y que ahora verán llegar nuevos modelos en 85 y 65 pulgadas.

Se trata de dos gamas de televisores que la marca engloba en la serie Lifestyle y que ahora amplían la oferta que ya ofrecían en la gama 2021 con el objetivo de dar cobertura a los usuarios que buscan un modelo de más tamaño. En el caso de The Serif para aquellos que encuentren escasas sus 50 pulgadas de tope y con The Frame para cubrir el hueco que tenía el modelo de 75 pulgadas.

Creciendo en tamaño

Serif

El Samsung The Serif ahora mismo se puede encontrar en tamaños de 43 y 50 pulgadas, dos tamaños que ahora se verán acompañados por otra diagonal de mayor tamaño que alcanzará las 65 pulgadas. Por ahora, en la web de Samsung sólo aparecen los modelos más pequeños.

Los modelos The Serif de 2021 están disponibles tonalidades como Blanco Nieve y Azul Cielo pero manteniendo el mismo estilo decorativo con y sin la curiosa peana que le da un aspecto de pizarra virtual. Modelos que hacen uso de un panel QLED 4K y que permiten, gracias al Modo Ambiental, el acceso a información, como pueden ser titulares de noticias y actualizaciones del clima, así como la capacidad de mostrar imágenes y mezclarse con la decoración de la casa.

Frame

Samsung también tiene en su catálogo la gama The Frame en tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas a los que ahora se suma un nuevo modelo de 85 pulgadas. Un modelo que bajo la apariencia de un televisor normal, permite el uso a modo de marco de fotos digital. En este sentido se puede acceder a más de 1400 obras de arte digitales en la tienda integrada y personalizar aún más el aspecto cambiando el marco que lo rodea.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung The Frame en 85 pulgadas estará disponible a partir de este mes en Europa, mientras que el The Serif en 65 pulgadas estará disponible a partir del próximo mes. Por ahora no hay información sobre los precios a los que llegarán al mercado.

  • Samsung The Serif: 43 pulgadas por 899 euros
  • Samsung The Serif: 49 pulgadas por 1.049 euros
  • Samsung The Frame: 43 pulgadas por 899 euros
  • Samsung The Frame: 50 pulgadas por 1.049 euros
  • Samsung The Frame: 55 pulgadas por 1.199 euros
  • Samsung The Frame: 65 pulgadas por 1.699 euros

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio