Publicidad

Los televisores Samsung Lifestyle TV 2020 (The Sero, The Serif y The Frame) llegan a España y estos son sus precios oficiales

Los televisores Samsung Lifestyle TV 2020 (The Sero, The Serif y The Frame) llegan a España y estos son sus precios oficiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado CES 2020 Samsung anunció una nueva iteración de su gama de televisores bajo la denominación Lifestyle TV formada por modelos actualizados de The Serif y The Frame junto con una nueva pantalla bautizada como The Sero, todas ellas con capacidades smart TV pero con un diseño y funcionalidades algo diferentes con respecto a los televisores convencionales.

Ahora el fabricante ha anunciado la disponibilidad de estos tres modelos en el mercado español que esta temporada llegan con paneles Quantum LED y con un aspecto externo de lo más llamativo.

Samsung The Sero

El modelo más llamativo de la gama es The Sero, un nuevo concepto de televisor diseñado pensando en la nueva generación de usuarios de smartphone que buscan una pantalla con orientación vertical para compartir sus contenidos.

Samsung Lifestyle Tv The Sero 04

La idea tras el invento es que la tele se convierta en una especie de extensión de la pantalla del móvil gracias a la posibilidad de hacer "screen mirroring" de nuestras aplicaciones y contenidos favoritos, pudiendo verlo todo con orientación vertical y sin las habituales bandas negras a los lados.

La versión que llega a España es un modelo QLED con diagonal de 43 pulgadas con sistema de sonido de 4.1 canales y 60 vatios de potencia oculto en su peana inferior. Además es capaz de mostrar dos imágenes simultáneas, una encima de otra, y cuando no está en uso puede funcionar como marco de fotos gigante y reproductor de música.

Es Feature Mobile Entertainment Better On Tv 237529226

También cuenta con las bondades de la plataforma smart TV de Samsung y es compatible con los asistentes Bixby, Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Nuevas The Serif y The Frame

The Serif llega esta temporada con una nueva gama de colores incluyendo nuevas tonalidades como Blanco Nieve y Azul Cielo pero manteniendo el mismo estilo decorativo con y sin la curiosa peana que le da un aspecto de pizarra virtual.

Es Feature Unconditionally Beautiful 227527007

Por supuesto este año se ha optado por un panel QLED 4K en versiones de 43 y 49 pulgadas y se ha incorporado la funcionalidad Active Voice Amplifier (AVA) que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para reconocer sonidos molestos a nuestro alrededor y amplificar las voces en pantalla de forma que no nos perdamos los diálogos principales.

Ydray Q49tn1 010 L Perspective White

Samsung también ha traído a España las nuevas The Frame en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas, pensadas más como un elemento decorativo en la pared que como un televisor convencional. En esta edición cuentan con algoritmos de Inteligencia Artificial que permiten a la tienda de arte sugerir diferentes obras en función de los gustos del usuario.

Ydray Qn75ls03tafxza 007 L Perspective Black The Kiss

Además, en el apartado de Art Store se puede acceder a un gran número de catálogos de museos a nivel internacional y nacional para comprar y llevar las galerías de arte a la pared de nuestra vivienda. The Frame puede colocarse en la pared con el soporte No Gap (incluido en el televisor) y ofrece diferentes opciones de personalización gracias a sus marcos magnéticos en cuatro colores diferentes: blanco, negro, madera beige y wengué.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores de la línea Lifestyle TV de Samsung ya se pueden comprar en España por los siguientes precios recomendados:

  • The Sero: 43 pulgadas por 1.499 euros
  • The Serif: 43 pulgadas por 999 euros
  • The Serif: 49 pulgadas por 1.199 euros
  • The Frame: 43 pulgadas por 892 euros
  • The Frame: 50 pulgadas por 1.070 euros
  • The Frame: 55 pulgadas por 1.338 euros
  • The Frame: 65 pulgadas por 1.784 euros
  • The Frame: 75 pulgadas por 2.677 euros

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios